19 de junio de 2012

10 motivos para ver Piranha 3DD

Cuando alguien te dice "Vamos a ver una película", te tumbas en un sofá, te estás quedando medio frito pero entonces aparece en pantalla Piranha 3DD (John Gulager, 2012) y sabes que ese mundo que te rodea, que crees que no te puede sorprender, va y lo hace:

1. Una de terror. Una comedia. Una ida de pinza. Una paranoía. No os puedo definir exactamente que género es esta película, se convierte en un mix desternillante.

2. La banda sonora es brillante. Es capaz de conseguir hacerte reirte en escenas donde debería de haber drama ¡Pero queriendo que la gente se ría! O sea, que está muy bien seleccionada.

3. Las pirañas. No sabes si pensar que son malvadas o simplemente una monada que te llevarías a casa a cuidar... eso si enjauladas en algún lugar para evitar un día no levantarte con los miembros apuntados.

¡Me ataca el pescado de la comida! ¡ME ATACA!

4. Ambientada en un parque acuático. Pega perfectamente con esta época. Quizás ya no quieras ir nunca más o te veas obligado a acudir a un especialista para superar el trauma. El parque acuático además lo lleva un hombre malo malísimo, como sabemos que son buena parte de los empresarios, que nadie quiere.

Hola, soy tu regla... y la de mucha más gente

5. Salen chicos y chicas medios despelotados. Si, si os gusta la sección chavaleria os va a encantar, si buscáis hombres machotes y velludos siempre podéis recurrir al porno de Titan Men.

6. El uso de la cámara lenta. Como hacer momentos dramáticos de cachondeo absoluto. Este punto va unido a la banda sonora. La combinación de ambos elementos es simplemente brutal.

Podría ser Dios, pero no, es el ex- Vigilante de la playa

7. Esos actores que tuvieron un pasado, tienen un presente: esta película. A saber: David Hasselhof, le vimos de vigilante de la playa, tirado borracho comiendo una hamburguesa del suelo y haciendo una versión del Hooked on a Feeling (el vídeo no tiene desperdicio) y Christopher Lloyd (Doc de Regreso al Futuro, porque has hecho esto... hubiera preferido un Regreso al Futuro 4)

No sabemos ya ni ahogarnos. Para eso hemos quedado

9. La mala actuación de todos los protagonistas. Pero mala, mala con ganas, de esas que dices "De verdad que esto no puede ser", de nuevo creo que está hecho completamente aposta. Ser mal actor también debería de ser premiado por la Academia.

10. LA ESCENA que cuando la veáis entenderéis cual es, aunque claro hay tantas que son divertidas. pero la ESCENA es el culmen de las cosas surrealistas.

Cuando uno finaliza la película no sabe si decir que ha sido horrible, o de lo surrealista que es todo le ha encantado. De esos momentos de la vida que uno no tiene las cosas demasiado claras. Por rematar la jugada el director John Gulager, es experto en lanzamientos de pelis en vídeo a la par que actor. Normal, no se puede estar en todo.

Si os quedan dudas, el trailer os lo despejará:



Gracias a LL por estas aportaciones a mi vida. Sin ellas no soy nadie.

4 comentarios:

  1. Las únicas películas malas son las que ni siquiera te hacen pasar un buen rato. Así que ésta, por lo que cuentas, no puede ser mala :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo la estrenan en España? De momento sólo se puede ver por "otras vías", ¿no?
    x

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido. Pero, ¿dónde puedo encontrar esta joyita de la corona? Y no me refiero a las joyitas tipo "Pepe I, el complementos", ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  4. He visto el trailer y no he parado de reír, esta peli vista en plan de coña tiene que ser un cachondeo!!

    En el trailer sale muy poco, pero, ¿¿Christopher Lloyd no está igual que hace 20 años??

    Lo que tampoco tiene definición es el vídeo que has enlazado de David Hasselhof, me parto!!! Creo que me lo voy a dejar a mano para echarme unas risas cada vez que necesite evadirme de "las cosas importantes".

    Gracias por entradas como ésta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.