21 de junio de 2012

Walk the Moon | ¡Arranca el verano!


La mejor manera de celebrar el Día de la Música, que se celebra el 21 de junio de cada año, es descubriendo que uno de esos grupos que hicieron una de las canciones más happys, feat. un vídeo que les va a la par, como es Walk the Moon ha editado su nuevo álbum en esta semana: Walk the Moon (RCA Records, 2012

Anna Sun deja muy alto el pabellón, pero el disco, homónimo, nos prepara otra tanda de disfrute de canciones. Ahora bien, lo que parece que es su disco debut no lo es tal. Su primer disco data del 2010 bajo el nombre I want! I want!, aunque en este disco homónimo que se ha publicado esta semana comparte algunos temas.




Desde Quesadilla hasta I can life a card iremos pasando por una serie de paisajes emocionales bastante coloridos que merece la pena ir descubriendo poco a poco. La luminosidad, u oscuridad, de un grupo lo acaba poniendo en una balanza normalmente: Discos para escuchar cuando quieras estar animado o discos que quieras escuchar cuando quieras deprimirte... en este caso es la primera opción.

No sabría que canción recomendaros de todo el plantel, porque creo que es un disco que tiene una buena continuidad. Lo mejor: Cogerlo, ponerlo en vuestro reproductor, salir a la calle, pasear y disfrutarlo, quizás salgan colores de las calles como si fuera el vídeo de nuestra querida Nicola Roberts

La mayor parte de los temas son bastante animados, con toques acelerados Lisa Baby, Next in line, Tightrope aunque hay un toque de relax y de aún mayor "evasión" en Lions -de poco más de medio minuto- al que le sigue Iscarot. Pero en todos ellos se nota esa propuesta de dar buen rollo. Buen rollo, que dos palabras que parecen insignificantes pero que son muy necesarios.


Lo mejor es darle al play y disfrutar. Un disco para disfrutar, un disco que disfrutas y da buen rollo, perfecto para comenzar el verano ¿para que buscar más palabras si se puede expresar de esta forma tan sencilla?

Además ya que es el Día de la Música recordemos una gran frase:

"Sin música la vida sería un error"
 (Friedrich Nietzsche)

1 comentario:

  1. Las mejores son las del EP... o quizá son las que tengo más escuchadas... pero mola :D

    ResponderEliminar