11 de junio de 2012

Bright Light Bright Light | Electropop colorido


Bright Light Bright Light  llegó a mi vida porque en algún momento alguien me dijo "Mira que cantante más mono y que hit se marca". Puedo asegurar que fue Secretos por las esquinas el encargado de ello.

Sin duda Make me believe in hope (Aztec Records, 2012) se convierte en un estupendo recopilatorio de temas que ya conocíamos con unos cuantos inéditos pero que consiguen llenar de buen rollo a todo aquel que quiera escucharlo, aunque algunas de las letras no hablen exactamente de momentos estupendamente felices.

Son once temas que reflejan desde Inmature un recorrido por estados emocionales, acompañados de unas melodías que nos llevan por lugares animados, entretenidos y sobre todo que son capaces de sacarte la sonrisa.


Bailables como Feel it, con unos toques ochenteros en Love Part II, el último single Waiting for the feeling -otro amigo me dijo "Esta canción es muy tú", y es buen rollista a más no poder-, Cry at Films -uno de mis favoritos, sin duda alguna-, Moves que se acelera aún más para la pista de baile, todo movimiento. Uno de los clásicos, que fue el primero en escuchar, es Disco Moment, todo un HIT que no ha perdido nada con el tiempo, A New word to say nos traslada directamente a los 80, como si fuera una canción de Rick Astley, How to make a heart un medio tiempo que casi podría ser eurovisivo, Debris nos da un relajo y Grace parece algo experimental perfecto para cerrar un disco con fragmentos del pasado y del presente.

Perfecto para gente optimista, así como gente con pretensiones optimistas en su vida. Ir a trabajar con este disco sonando de fondo a las ocho de la mañana hará que tu día se un poco mejor. Ahora sólo nos queda que decida venir en concierto a nuestro país y disfrutemos de sus temas en directo. Por pedir que no sea. Hablando de pedir, debería de sonar cada vez que salimos de fiesta, porque seguro que nos emocionaríamos en la pista de baile.

Como curiosidad el disco ha salido a la venta en formato digital, vinilo, CD ¡Y en casete en edición limitada firmada por él mismo! Llamadle moderno, retro o romántico musical.

Then you changed my mind
Then you took me by surprise
And I'm in love again, I'm in love again

2 comentarios:

  1. Mmmm... tengo que escucharlo con más atención, porque en las primeras escuchas no me pareció que el sonido fuera tan optimista como lo pintas!

    "Waiting for the feeling" es una de las canciones de 2012, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que viene a España! El primer finde de septiembre estaré en un festival en Sitges ;)

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...