13 de junio de 2012

RedNex | Sigue el dance country de los 90


Estamos en un salvaje oeste recreado. Es decir cualquier taberna que pudiera tener un toque retro del oeste. Allí se reunen todos aquellos que van a darlo todo el fin de semana, para olvidar sus penas, mientras que en el hilo musical comienza a sonar este tema. Todo se vuelve un loco musical donde las cervezas vuelan, las chicas alegres se suben en las mesas, la barra, los chicos corean con fuerza sus partes... Aquello acaba en una batalla campal. Así podría definirse la música de  RedNex , como su nuevo lanzamiento: Racing.




Parece que no han pasado los años para este grupo, de origen sueco, que vuelve a hacer un tema que encajaría con los que se encuentran en sus dos primeros discos (Sex and Violins y Farm out) tras los cuales parece que perdieron un poco el rumbo, aunque acabarían poniendo hasta la música de uno de los Mundiales: Football is our religion.

El cachondeo llega cuando uno ve el vídeo, bueno la Parte 1, que se ha autoeditado el grupo. Con todo el morro del mundo han cogido unos móviles, unos objetos rescatados de la infancia del personal, han sacado su vena pirómana y se han hecho esta curiosa creación.

Por cierto la melodía tiene un parecido, más que evidente, con The Way I Mate, el single presentación de su segundo disco. Este vídeo si que no tiene desperdicio ninguno.


Grupos por los que no pasa el tiempo ¡Yijaaaaa!

Bonus Track: Hace unos tres años también hablaba sobre este grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.