6 de agosto de 2012

Por qué ver/no ver la película XP3D


Amigos que te recomiendan películas para que no las veas. Los mismos que te indican como verlas. Acabar viéndolas. Hoy mi no recomendación viene de la malo de XP3D:



¿Qué se puede esperar de una peli de terror con nombre de sistema informático de Windows? Porque para empezar a mi me recuerda a Windows XP. Mal rollo power en este mismo instante.

Bonito encaje, ¿dónde lo has comprado? Me encantaría uno igual

Un Física o Qúimica: Saw version es lo que puede parecer esta película. Entre algunos de sus actores como Maxi Iglesias o Úrsela Corberó, así como Amaia Salamanca (Que estuvo en SMS) o Luis Fernández (Los Protegidos)

¿Pija? Perdona, si está furgoneta es de la granja de mi padre...  ¡Joder, los frenos!

Úrsula Corberó haciendo de pija. No sabes si que es que el personaje es así o ella se lo sobreactúa. Aunque empiezo a sospechar que el personaje es así de exagerado. Además la conocí una vez y la verdad que la chica es la mar de maja.

El drama familiar protagonizado por Eduard Farelo ¡Con lo mono que siempre es este hombre en sus apariciones y aquí hace de padre cabronazo! Me parece una gran crueldad y estoy completamente en desacuerdo.

¡No quiero morir! ¡Quiero salir en la secuela Vista3D!

Acordarte de esa otra gran película que es School Killer. Lo de gran película lo traduzco como: Ni haciéndolo mal los actores pueden hacerlo peor... la que mejor lo hacía era Carmen Morales, con eso os lo digo todo.

La primera escena de la peli que ya te deja claro el nivel al que va a llegar la película: los diálogos, actuaciones, situación en si... Que cada uno decida, claro que si, cual es ese nivel.

Vamos a jugar a un juego... Si, no me miréis raro porque repita palabras

El malo malísimo es una mezcla entre el Capitán Nemo de 20.000 leguas de viaje submarino y el Capitán Pescanova. Un popurri curioso encarnado por Manuel de Blas, que se come al resto de los actores con patatas fritas, asadas y deluxe. Todas juntas. Su gran frase es "Bonito culo"

La historia y argumento quieren ser originales, acabando siendo un desvarío bastante malo. En estos temas de argumentos era bastante más interesante El Arte de Morir de Álvaro Fernández Armero un amago de buena película de terror española.

Tenemos un VAIO y vamos a solucionar todos los problemas paranormales y para anormales también

Los vuelos que hacían los personajes cuando el malo les agarraba ¿Es campeón de lanzamiento de adolescente buenorro?

El chiste de Maxi Iglesias sobre los huérfanos. Sin más.

Gracias a Lluis por su no recomendación que no hice ni caso y acabé viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.