26 de agosto de 2012

Bim | "Lights Out" se extiende por el mundo


Bim, indican como ciudad de origen Londres y Suecia, una buena combinación para empezar. Acaban de lanzar a comienzos de este mes el que es su segundo single: Lights Out. Lo regalan de forma legal, dando motivos para hacerlo.

Dicen que nos lo dan gratis pero que a cambio estaría bien que lo extenderíamos por el mundo. Incluso proponen una especie de pequeña pirámide: Seguirles en redes sociales, mandar la canción a nuestros amigos (Sharing is caring, nos dicen) y ¡hacer conocedores a la BBC de este grupo!. Realmente sólo por la explicación del porque regalan la canción merecería la pena hacerles una entrada de blog.

Ahora bien Lights Out es, además, una canción pegadiza, que no llega a bailable, pero tiene un toque eurovisivo que está bastante bien teniendo un lugar obligado entre las canciones que resuenan esta verano También podéis disfrutar de un directo con  una versión acústica.

Además tienen una web donde dejan todo bien facil para bajar info y fotos en alta calidad para prensa así como el mundo blogger. Ellos si que saben hacer buen marketing, pero claro a esto le hace falta que sea acompañado por un buen tema y Lights Out lo es.


Descubrimiento made in Lord Oscuro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.