29 de agosto de 2012

Can't get enough | El regreso de Eagle-Eye Cherry

Cuando he leído la noticia que os voy a contar he tenido que ir a revisar mi colección de CDs para comprobar cual había sido el año del último disco de estudio de Eagle-Eye Cherry

Casi diez años después de la publicación de Sub Rosa (Polydor, 2003) nos llega nuevo material del pequeño de la familia de los Cherry. Hermano de la también cantante Neneh Cherry e hijo del saxofonista Don Cherry.

Can't get enough (Universal Music, 2012) es el nombre del nuevo álbum. Poco sabíamos sobre él, que estos últimos meses se encontraba grabando nuevos temas en un estudio pero ya se ha confirmado que el disco se publica el 5 de octubre en su Facebook oficial

El single adelanto se podrá escuchar a finales de septiembre bajo el mismo nombre que el disco, aunque esta semana se encuentra grabando su videoclip ¿Veremos un nuevo sonido? ¿Será de nuevo el mismo hombre que nos cautivó con esa voz tan característica? Ha estado "retirado" del mundo musical durante años debido a un agotamiento que tuvo en aquella época, pero esperemos que regrese para quedarse. Sobre todo que haga una extensa gira que pase por nuestro país.

Aún recuerdo aquel concierto que dio en la antes conocida como sala Arena de la Calle Princesa de Madrid donde pudimos disfrutar de un concierto de esos impecables con su voz y una banda que sonaba perfectamente.

Muchas ganas de escuchar este nuevo trabajo, tanto que merece una entrada como ésta.

Ah y por cierto, es sueco.

Bonus Track
1) Repaso a su carrera
2) Repaso a su videografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.