23 de agosto de 2012

Zahara Dance! "La Mujer Mayúscula y el Mar"

Leñador y la Mujer América sigue su camino, ahora lo hace ¡en formato videojuego! Si, este nuevo "capítulo" de la película no lo es como tal, sino que veremos a Zoe-Zahara con su modelo "soy la animadora más guay del campus" en un videojuego con aires ochenteros donde la convertiremos en la protagonista de una especie de Just Dance. Todo ello sacado de la loca cabeza de la gente de NYSU Films, en esta ocasión en colaboración con Martín Pereyra (Fictizia)

Bajo el tema de La Mujer Mayúscula y el Mar, remezclado también con un estilo 80's por Pinker Tones, podremos jugar con ella haciendo coreografías mediante unos botones y teclas: la podemos poner en plan negra chunga con el dedo, jugar con los pompones felizmente en diferentes posiciones, que si sube, que si baja, pierna por aquí y por allá... hasta un botón sorpresa que hará en algún momento te eches alguna que otra carcajada.


Todos a mover el esqueleto con Zoe, Are you ready to dance?

A partir del lunes 27 podrás enviar tu coreografía y participar en el concurso para que, si es el más votado, se convierta en el vídeo oficial de La mujer mayúscula y el mar ganando premios relacionados con la película, el disco La Pareja Tóxica y de la propia Zahara.

Zahara, en el encuentro Hangout en Google + (Si, Google +, aunque suene increible así es, que realizan algunas actividades en lo que es un desierto) ha respondido a algunas dudas sobre la película de Leñador y la Mujer América: habrá un cuarto videoclip que será un fragmento del final de la película. La película será más corta de lo que son las habituales, se estrenará en cine a finales de este año, con fecha prevista el 29 de noviembre, aunque avisa que no está confirmado este dato. Además la remezcla que suena en este videojuego de La Mujer Mayúscula y el Mar se encontrará en un EP que se lanzará, junto con otras curiosidades en formato temas, en el mes de octubre.

¿Sabías que... Este hombre , Juan Carlevaris ayudante de dirección de "Leñador y la Mujer América", realiza un pequeño papel "El lugar donde viene a morir el amor"? ¿Sabías que me parece una monada de hombre?

Aunque ella ha dicho que no hará más de actriz, a la pregunta de "¿Qué papel te hubiera gustado interpretar?" ha respondido que le hubiera gustado hacer de Brenda en Tres metros bajo tierra... aunque al decir Brenda yo ya había pensando en Sensación de Vivir, que seguro que también hubiera estado bastante divertido.

Lo que no sabe Zahara es que tras verla lo bien que se mueve, en los conciertos ahora le pediremos algunas coreos. Además la veo por las calles de alguna ciudad haciendo un lipdub-flashmob. Es muy ella. Por favor, estaría genial, todos te seguiríamos en plan como si fueras el flautista de Hamelín.

Bonus Track: Zahara una vez cantó con Conchita Con las ganas. Muy adecuado, si señora, muy adecuado.

1 comentario:

  1. Z es el mejor exponente de que hay otras maneras de sacar adelante un buen disco sin necesidad de grandes parafernalias. Solo esfuerzo, ilusión y otra visión a la hora de hacer las cosas. Y aún queda la película!!!

    ResponderEliminar