2 de octubre de 2015

'Mai Lov' | Dënver publican un MEGA HIT para el otoño


"No te vayas dentro,
No! No te vayas dentro mai lov"

Una mezcla de eurodance, con un toque de la producción de Aqua, tema pegadizo sueco a lo Melodifestivalen como BWO, le ponemos unas especias de K-Pop, algún sonido que nos lleve hasta La Casa Azul y el perreo sexual del electrolatino. Con esta mezcla es como suena lo nuevo single de Dënver: Mai Lov. Ya descubrimos el hit de Los Vampiros que lanzaron al comienzo del verano, este nuevo avance del disco Sangre Cita sigue orientado a lanzarnos, cual portero de discoteca cabreado echándonos de una discoteca, a la pista de baile

¡Advertencia! Dar al play del siguiente vídeo significa no quitarte su pegajosa melodía durante el resto del día. Es un lyric video en modo de karaoke. Habrá que esperar para ver el vídeo oficial que espero que esté a la altura de semejante MEGA HIT.



Es complicado que un grupo saque dos singles tan directos, sólo recuerdo recientemente a Kiesza, y Dënver lo ha conseguido jugando con la música de baile en varios niveles. Una mezcla explosiva.

A la primera escucha ya deseas escuchar una segunda vez y entras en un bucle de tener que escucharla diez veces seguidas. Pelotazo, casi incluso mayor que Los Vampiros.

¿Qué nos depara Sangre Cita? ¿Cuándo se publicará el disco? ¿Podremos aguantar hasta el lunes cuando se publica?. Sea lo que fuere, estos dos avances hacen que prometa mucho ¡Larga vida a Dënver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.