17 de octubre de 2015

'A lo vintage' | Daniel Cuenca te necesita (como la discoteca a Kylie Minogue)


A lo vintage es el nuevo cortometraje dirigido por Daniel Cuenca, aunque a muchos os sonará más el nombre de Despop, que participa en el Concurso de cortometrajes del I Festival de Cine Postal. La historia de una mujer que una semana más decide ir a correos a mandar una carta mientras, de fondo, suena un tema de Nueva Cornelia.

4 minutos de una bonita historia que demuestra que la edad no es importante. A Daniel le podéis recordar hace muchos, muchos años, del corto Lo que esconde tu mirada (momento en el que le descubrí y descubrí el proyecto de Milkyway o la colaboración de Guille Mostaza con Galáctica), o por poner imágenes al tema Cucurucho, del desaparecido proyecto Guatafán, En este año ha realizado videoclips para dos de los grupos pop nacionales más interesantes: Que bailen los demás (Vuelta Ciclista a Burgos) y Capitán Sunrise (Superman Enamorado). Además para estos está preparando nuevo videoclip, Carla Bruni, que verá la luz dentro de muy poco.

A lo Vintage se ve bajo estas líneas y las instrucciones para ayudar a Daniel un poco más abajo. Es rápido, entretenido y sencillo. Sin registros, ni dar mails, ni móviles, ni na. Sólo entrar en una página y pulsar un botón.



En el festival al que se presenta existe un jurado que va a otorgar diversos premios, exactamente tres con premios de 6000, 3000 y 2000€. Pero también se ha creado un premio del público consistente en el pack alquiler de fin de semana de equipo de rodaje de cine de Red Scarlett. Aquí es donde entra tu participación amigo/a del pop.

Para votar es muy muy muy MUY sencillo. No hay que apuntarse a ningún lugar, ni dar tu mail, ni tu número de teléfono:

1) Entras en la página del concurso
2) Haces scrobbling hasta encontrar el corto, fila diez y en la primera posición a la izquierda.
3) pulsas sobre las 5 estrellas Mahou

¡Tienes hasta el 29 de octubre para hacerlo!

El mundo del pop te estará muy agradecido para que Daniel pueda seguir rodando cortos y videoclips que tiene planteados en su cabeza.

Palabra de Confesiones tirado en la pista de baile, te rogamos óyenos.


A lo vintage (2015)

Señora: Rita Rodríguez
Cartero: José Borrego
Mujer Impaciente: Nadia de la Llave
Hombre del móvil: Carlos González
Nieto: Luis García
Compañero de piso: Antonio Guttadauro
Perro: Django

Dirección, edición, producción e idea original: Daniel Cuenca
Guión: Cristina Navarro
Música: Nueva Cornelia
Agradecimientos: Departamento de Comunicación Zona 4 Correos
Oficina Principal de Correos de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.