29 de octubre de 2015

'Waterfalls' | Bag Raiders han vuelto buenrolleros


El mundo de la música se ha vuelto, aún más, coleccionista. Bag Raiders han comenzado el lanzamiento de una serie de EPs en formato vinilo, tres para ser exactos, a lo largo de seis meses. Posteriormente llegará el que será su segundo álbum de estudio tras aquel Bag Raiders (Modular Recordings, 2010) que incluía himnos como Sunlight o Shooting Star. El primero de ellos se llama Waterfalls (Modular Recordings, 2015).




Waterfalls, es el nombre del primero de ellos que incluye tres canciones inéditas. Waterfalls, el tema que da nombre al EP, es una canción con un ritmo que invita al optimismo. Le acompaña un videoclip que juega como si fuera un troquelado metido en un mundo de sueños donde no todo tiene porque tener un sentido real, como la vida misma. Los dos temas que acompañan están a la altura: Vapor Trails y Wonderland.



Dentro de poco se publican los dos EPs que faltan: El segundo mañana 30 de octubre y el tercero el 14 de noviembre. La cosa pinta bastante bien. Cinco años no es mucho tiempo si el resultado va a orientado al sonido de estos tres primeros temas que hemos escuchado.

"I'm running up on water now, baby, Jumping over waterfalls
The walkers flashing by us all are crazy, Tears don't matter much at all
Our bodies intertwine and now we're standing, Deep into the water we go
We leave 'em cause we're high, Jumping off a waterfall
We leave 'em cause we're high, Jumping off a waterfall"

No hay comentarios:

Publicar un comentario