14 de marzo de 2016

'Nuestro Pacto' / Lücky Dückes siguen haciendo vibrar desde Murcia


Como pasa el tiempo de rápido. Parece que fue ayer cuando descubrí a los Lücky Dückes y ya han pasado unos cuantos meses desde que me engancharon con su Viaje en espiral (Pua Music, 2015), donde estos cuatros chavalotes barbudos y uno sin barba nos deleitaban con un sonido pop rock, cercano, actual y con una referencia de diversos grupos indies de primera línea.

Este años nos trae  su segundo EP, Mecanismos (Altafonte & Santo Grial, 2016), que vuelve a ser producido por Javi Valverde (Supersubamarina, Jack Knife...) en los estudios La Viña en Baeza (Jaén) y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips de Madrid. El EP llegará en unas semanas pero mientras tanto ya nos han dejado el primer single:

Nuestro Pacto nos muestra a los miembros del grupo sufriendo. Un simbolismo cuando en una relación uno tiene que llevar todo el peso de la misma. Ojito que algunos de ellos ponen una cara de pena que dan ganas de abrazarles y todo. Como curiosidad el clip ha sido autoproducido por el grupo y grabado con un iPhone 6.




Este fin de semana hacen la presentación de Mecanismos en su tierra, Murcia. Será este viernes 18 de marzo en el mítico 12&Medio dentro del festival Microsonidos contando con Mucho (Ex- Sunday Drivers) que a su vez presentan su nuevo disco, Pidiendo en las puertas del infierno.

Un buen plantel doble para empezar animados el fin de semana. Será el pistoletazo de salida del Tour Mecanismos 2016 que ya tiene fechas confirmadas en Granada, Barcelona y Málaga entre otros. A seguirles la pista.




1 comentario:

  1. ¡Pues no los conocía! Me han gustado, ahora investigaré un poco más, alguna otra canción y a ver si puedo ir a verlos cuando vengan a Barcelona.

    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...