23 de octubre de 2016

¡ALERTA POP! Algo pasa con La Casa Azul


5 años después de La Polinesia Meridional y en este lluvioso domingo ha llegado una primera pista en la que parece, por fin, es la confirmación que algo nuevo de La Casa Azul está en camino. Misteriosamente se ha abierto un perfil de Instagram La Casa Azul que indica que es oficial, con una web que ha sido registrada - http://www.lacasaazul.club/ - pero no está activa, y una foto de Guille Milkyway en la que parece que ha evolucionado cual Pokemon a un futuro aún más lejano que en anteriores discos.

Esto podría ser un precioso fake pero sólo hay que investigar un poco y ver que la foto aparece acreditada de Lluis Domingo, colaborador habitual de Guille en el proyecto en el terreno visual, y él ha empezado también a seguir a esta cuenta y a hacer un comentario con emojis.

Yo en mi casa ahora mismo

Por ahora sólo se sabe que La Casa Azul fue uno de los primeros confirmados del Vida Festival, aunque se rumorea que algún que otro festival podría ya tenerle contratado para el próximo verano. 

La foto que se ha publicado viene acompañado con un 2017, ¿Será cuando saldrá el disco? Sería extraño que soltando esta bomba como quien no quiere la cosa no haya nada antes de terminar 2016... recordemos que Todas tus Amigas se publicó en diciembre de 2010 porque, técnicamente, el disco tendría que salir en la primavera de 2011 pero lo haría a finales de ese año por diversos motivos y trabajos de Guille que le obligaron a posponer el lanzamiento

La gente saca los luminosos de La Casa Azul a la calle muy emocionados

Nada más, recordad el protocolo que hay que seguir ante el lanzamiento del nuevo disco de La Casa Azul. Seguiremos atentos. Qué emoción ¡Cómo ha mejorado este domingo lluvioso!

Gracias a Jorge S que es por el que me ha llegado el chivatazo en Twitter.




Fotografía: Lluís Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.