10 de agosto de 2017

Chulazos! / Por ti me haría groupie [Hot Summer Special 2017!]


El verano del año pasado hice una pequeña sección donde elegí a ocho chulazos del mundo pop. Para este verano 2017 os he seleccionado a otros seis y todo talento nacional, pata negra, guapos, sexys y, sobre todo, talentosos... que al fin y al cabo hace que una persona sea mucho más interesante. Pasen, vean, toquénse y escuchen sus canciones, y/o compren sus obras, que tenemos de todo para todos. Chulazos! Por ti me haría groupie [Hot Summer Special 2017]




- Efrén Gaz, Guitarrista de Apartamentos Acapulco: Estábamos viéndoles en el Cpop17 y estaba yo ahí en la segunda fila con cara de "Joder qué bien suenan las canciones, joder con el bajista que está en una nube... espera, ¿y el guitarrista? por favor, como folle igual que toque la guitarra". Así que es con motivos importantes uno de esos chulazos necesarios. De los de la calle, de los que te encuentras en el piso de enfrente y que te da gustito escuchar sus ensayos dándolo todo. Apartamentos Acapulco han estrenado este año su primer largo, Nuevos Testamentos.


En el escenario tiene garra, estilo y arte


¡Chulazo! ¡Rechulazo!


Dame helados... No haré chistes con los helados, no lo haré.

-o-


- Sergio Delgado, con su proyecto musical SED, parte de El Buen Hijo y de más grupos: Una vez le definí como "El que te embaraza con sólo mirarte" tras verle con Borque en los escenarios. Pero es que no sólo es que le veas en el escenario y que te deslumbre con esa guapura, es que tiene mucho talento igual que se hace autoremixes de sus canciones que produciendo los cinco temitas de El Buen Hijo. Sergio, queremos un hijo tuyo, uno cada uno. Prepárate.


¿Quizás estará pensando en una nueva canción?


Fan de Borque, y toca con él. Todos queremos a Borque y a él.


¡Zas, ya te has quedado embarazada/o!


-o-


- Guillermo Galguera, Bravo Fisher! Le conozco desde hace ya bastantes años, como pasa el tiempo, y siempre me ha parecido un hombre tan interesante, reflexivo y además está mejorando como el vino con el paso de los años. Que yo le recuerdo de aquel concierto donde lanzaba ovillos en la Joy Eslava ¡Qué tiempos aquellos! ¡Qué bien Guille!. En su último disco, Solos, se ha vuelto a una oscuridad más compleja y donde perderse en la tristeza (y si sois más rítmicos, podéis recuperar El Valle Invisible).


Mirad, qué buenas vistas... las de él y el pedazo de playa. Qué alegría todo el conjunto


Momento que te lo puedes encontrar en el metro


Si es que Guille da igual que esté serio o alegre, el que es guapo es guapo


-o-


- Lukas Layton, cantante ha editado dos EPs hasta la fecha y cuando vi la portada de una revista con la foto que veis justo aquí arriba fue un "¡Zumba!", ahí va flechazo. Mirada, pose, tatuajes... como todas las personas que aparecen en esta sección de Chulazos, van también cargados de talento y así lo podéis ver en su último EP, Prismas, que se lanzó el año pasado.


Si es que está pidiendo que le den un abrazo


"Buscando coche que le han dejado tirado en la carretera" Seguro que alguien le lleva


¡Alehop!

-o-


- Felipe Olaya, diseñador e ilustrador. Felipe siempre ha sido un chico guapo, y también le conozco de unos pocos años, pero últimamente ha decidido hacernos felices enseñando bien de carne en sus redes... y nos gusta, nos encanta ¡y le gritamos bravo! Parte fundamental de Cuenca Club, la Disneylandia de la fiestas, fan de Disney y tiene su tienda online con algunos diseños llenos de referencias a la cultura pop.

Así, como recién levantado...


Rememorando algunos clásicos de Disney

Y fan de las Spice... ¡Lo tiene todo!

-o-




- Dani la Porta, miembro del grupo Ayer. Cerramos la selección de chulazos con Dani. Ha sido la última incorporación a Ayer con los que ha editado su último EP, Ayer, y es un modelazo. Pero no es que lo diga yo es que este chavalote venido desde Brasil tiene un pasado de modelo en su país natal que es para tirarte de la silla. 


Lo que se dice posar, sabe posar, pero también toca muy bien el bajo


Recuerdos del ayer, qué bonitos recuerdos



Si es que en Ayer todos son más que majérrimos, ¡claro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario