30 de agosto de 2017

[Total Inferioridad] Teenage lanza a Rafa Spunky a los 90


Hace unos días Rafa Spunky estrenaba nueva canción, Total inferioridad, a modo de avance de su nuevo disco, Mitología. Ahora nos llega un remix que lanza a la pista de baile de los 90 a Spunky de la mano del productor Teenage. Cogiendo la base de la canción ha construido todo un edificio a modo de discoteca con el que alzar la canción hasta las alturas de una de ellas. 





Rafa Spunky lanza en septiembre, exactamente en su Bandcamp la segunda semana, el disco Mitología en el cual han colaborado Javier Castellanos (Salvador Tóxico) y Pilar Crespo. Incluirá Antes de ti y unas cuantas canciones más que, por el momento, no han sido desveladas. Mientras tanto sigue acompañando a Fangoria en la gira de su último disco.


Mientras que Teenage se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo disco, Popmodernismo que verá la luz el 22 de septiembre y donde estarán las canciones Batallas Navales feat. Keunam, El Último Baile (que comparte con ser una de las canciones de Reinventando en la pista de baile), Expectativas vs Realidad feat. Vic Markbar y así hasta nueve canciones que ya ha desvelado: RompecabezasDisco Zombies feat. Galder, Akihabara feat. James Maad, La Tormenta Perfecta feat. Inés Glossie, Tu peor pesadilla feat. Rafa Spunky, Cometas feat. Salvador Tóxico y Ahora o Nunca feat. Abril Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.