15 de agosto de 2017

[Discos Escondidos] American English: Tor Miller


Lo divertido de las tiendas de segunda mano es que te puedes encontrar de todo, en ocasiones tu compras un CD sin saber ni que es lo que lleva en su interior ni si es un disco, un EP, un single... o, como es el caso que nos ocupa hoy, un CD Album Sampler. El artista es Tor Miller que sale en la portada como si estuviera esperando a mear en el Palacio de los Deportes  y este CD es un avance de cinco temas del que sería su primer LP, American English (Glassnote Records, 2016) que fue remitido a DJs y medios de comunicación.


Entre crooner, baladista y artista pop parece que se mueve Tor, que nació en 1994 y tiene la friolera de 23 años. Nació en el barrio de Brooklyn de Nueva York para acabar trasladándose a New Jersey, tocar el piano y fichar por una discográfica independiente en 2014 con la que ha editado varios singles, un EP y el disco debut que salió en septiembre del año pasado.

Los cinco temas que incluyen este CD son Always, Surrender, Carter & Cash, All Fall Down, y Midnight que juguetean con el pop, el indie y lo retro. Una conjugación de estilos que se fusionan a la perfección en estas cinco canciones. Agradable, bonito y melodioso. Y así es como llegan estos discos, de repente, sin conocer quienes son y, con suerte, encima el disco es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.