14 de agosto de 2017

[Festival Familia Palmer] Toda la familia junta en Cádiz y gratis, ¡GRATIS!


Bajo una recreación que recuerda al Out Run de los 80 se nos presenta el cartel del primer Festival Familia Palmer que se va a celebrar el sábado 2 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz y completamente gratis. Sí, que sí, que van a ser 7 grupos que van a actuar por la patilla a partir de las 18:00h. ¿Y quiénes son ellos? Son todos los grupos que lleva Familia Palmer que han decidido que los últimos coletazos del verano sean lo más rítmicos posibles.

Para presentarlos he decidido hacer algo diferente, en vez de contaros las maravillas de cada grupo me he ido a sus perfiles de Facebook para ver que dicen cada uno de ellos de si mismos en la sección "Información"


- Detergente Líquido: "¡Hola! Somos Detergente Líquido y ya hemos sacado dos LPs muy chulos. 
Puedes oír nuestras canciones aquí". Ya no hace falta presentarles, pero no porque sean impresentables sino porque ya son como de la casa. Aquí podéis leer muchas cosas sobre ellos.



-o-


- El Lobo en tu Puerta: "LO-FI HARD BLUES" Todo muy rock, guitarras por doquier, voz distorsionada y sonido potente. No están por Spotify pero puedes escuchar sus trabajos en Bandcamp.


-o-


- Holögrama: "Two piece-band based in psychedelia and space music. Cráneo Prisma: Synths, voices, programming. Thylakos: Guitar, voices" Juguetean con la psicodelia, electrónica y lo experimental para hacer un proyecto muy personal... aunque sus dos miembros también tengan proyectos en solitario. La creatividad a veces no se puede parar.



-o-


- Kill Kill!: "Spanish noisepop - duo piece = bass-synth-vox / batería-vox since 2005".  Su último disco se publicó el año pasado bajo el nombre de Reacciones a Distancia.




-o-


- Nadie canta: "Nadie Canta es un grupo de música", Este es el proyecto personal, me encanta eso de "proyecto personal", de Carlos Alcántara que es la mitad de Holögrama y autor de Poemario Google (2016, Alphalpha). Así jugando entre el pop, la distorsión y el cachondeo... pero tomándoselo muy en serio.



-o-


- The Magic Mor: "Escucha "The magic Boooooom!!!" en plataformas digitales" Es una de las propuestas más originales que presenta Familia Palmer y lo hacen con un disco bajo el brazo con el que demostrar cual es la propuesta. Aunque no les he visto en directo me dicen que tienen una de las puestas en directo más potentes de las que se han visto, y escuchado, últimamente.



- Zines: "POP AND CASIO KEYS": La otra mitad de Holögrama, Cráneo Prisma, también tiene su proyecto en solitario que ha iniciado recientemente y que pretende tener una puesta de largo a lo grande en este festival. Acaba de publicar este verano Early Demos, Vol 1.



-o-

Familia Palmer es, como su nombre indica, una familia que se encarga de llevar y promocionar a diversos grupos musicales. El talento del sur para todo el mundo de la mano de Nacho y Dani Mirón y Félix del Rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.