20 de noviembre de 2018

[ La Nube ] Jvel vive su historia de amor en Madrid by Rau Foto


Hace unos meses el cantante Jvel lanzaba la canción La Nube. Ahora que estamos llegando al final del año podemos decir que estaría entre mis favoritos de este año. Para llevarlo un poco más lejos se acaba de estrenar el videoclip de la canción que nos muestra al propio Jvel viviendo su historia de amor por Madrid. Ha sido dirigido por Pere Garcias & Toni Pasarius, el colectivo Rau Foto.




Dos jovenzanos se cruzan, casualmente, en pleno Callao madrileño. Lo que puede ser un simple choque es el comienzo de una relación. Como todas las relaciones tienen sus momentos fabulosos, otros menos y a veces el puro desinterés. En estos tres minutos podemos comprobar todos ellos, ver el paquete de Jvel y tener las ganas de enamoraros... o no.

(Aquí he puesto cara de pura ternura)
Jvel recientemente ha realizado una lista de reproducción en su canal de Youtube recopilando 10 años de música, canciones que hice en colaboración con productores antes de sus discos en solitario. Lo podéis ver en el enlace bajo estas líneas. Además está preparando el lanzamiento de su tercer disco de estudio que vendrá con dos duetos entra las 14 canciones que incluye donde también estará La Nube.



Rau Foto había dirigido anteriormente los vídeos de Dentro de tu pijama de Salvador Tóxico, Esta Noche y La Sangre de Buisan y se ha especializado en la realización de sesiones fotográficas donde disfrutan del arte del desnudo. Jvel también ha sido modelo suyo aunque con una sesión más bien infiernal.


La Nube
Jvel

Dirigido por: Pere Garcias & Toni Pasarius (Rau Foto)
Protagonizado por: Jvel & Alaneilen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.