20 de febrero de 2019

[ Como el resto de la gente ] Bamboe pone voz y música a la desilusión


Es una gozada el panorama musical español. Hay una gran cantidad de artistas con propuestas interesantes. Hace unos días os hablaba de lo nuevo de SED o Fauces. El año pasado conocimos a Ciccio y nuevos temas de Nadiuska. También fue el año pasado cuando la casualidad me llevó a conocer en directo a Bamboe. El año pasado publicó un par de singles (Salvaje e Ilusión) y ahora acaba de estrenar con el que sigue confirmando que es un artista a seguir: Como el resto de la gente





Como el resto de la gente canta sobre un choque de realidad con una música que combina el rollo tropical-urbano-electrónico. "Solamente quería que abrieras tu mente, pensé que no eras como el resto de la gente", cuando creemos que alguien es especial pero de repente nos damos cuenta que no lo es... y sólo quedan los recuerdos de aquello que fue pero ya nunca será.

Una canción pegadiza para bailar -a modo lento- y liberarse de esas relaciones que nos ilusionaron hasta que dejaron de hacerlo. Que elegancia tiene Bamboe para cantar sobre sentimientos. Esto es clase.


Puedes seguir a Bamboe en Instagram, Spotify y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.