16 de febrero de 2019

[ Paso Vital ] SED, junto a Alberto Jiménez, regresa con un baladón que toca la patata


SED está de regreso. El proyecto musical en solitario de Sergio Delgado, todo un virtuoso de la música, comienza nueva etapa este mes. Presenta el single Paso Vital, con Alberto Jiménez, que anticipa su próximo EP Aves de Museo que se lanzará a lo largo de esta primavera. Y aquí está un baladón de esos bonitos que te tocan directamente la patata nada más escucharlo. 

Paso Vital juega con nuestros sentimientos, los remueve y los deja encima de una mesa. Ahí, para que los veas bien. Hasta incluso si piensas que no los tenías ahí están. Alberto comparte bien la canción con Sergio porque consigue ser un complemento sin quedarse con la canción. Hay muchos feat. musicales en los que el feat. es el protagonista y aquí hay una bonita complicidad entre ambos que hacen de la balada una pequeña joyita disfrutable.



Al mismo tiempo se ha estrenado el videoclip que ha sido dirigido por Simon Vázquez y Raul Vázquez y producido por Villa Valencia. Parece estar rodado como si fuera hecho para ser visto en Instagram, en formato cuadrado, y con la sensación de todo muy artesanal y visual al mismo tiempo. Una pequeña historia de aventuras, en forma de cuento, que acompaña a la perfección a la canción y la otorga un precioso contexto.

¿He dicho ya lo bonita, preciosa y lo que me toca la patata esta canción? Pues eso. Ganas hay de descubrir todas sus Aves de Museos.


Podéis seguir a SED en Facebook, Twitter e Instagram


Fotografías: Guille Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.