1 de agosto de 2019

[ Kazy Lambist ] Electrónica al amanecer desde tierras francesas


Este chico francés vuelve a meternos en el mundo del electro pop bailable, pero suave, sin prisas. De poder bailar, entregarte pero casi a cámara lenta. Como sucedía con formaciones como Saint Michel o M83. Su nombre es Kazy Lambist.

Desde la francesa Montpellier viene Kazy Lambist, finalista del InRocKs Lab 2015, que nos propone una electrónica elegante, bailable, de esas que se pueden hacer bailando al amanecer subido a lo alto de un edificio.

Su LP debut se publicó el año pasado, 33.000FT (2018), y representa perfectamente todos esos paisajes sonoros, los sentimientos, las emociones, las sensaciones que hay en cada letra y melodía. 15 canciones para dejarse fluir, sin prisas pero con ganas de calarte de todo lo que te está contando.



Este año ha lanzado nuevo single, Tous les jours (acompañado por Jowee Omicci y Amoué), donde sin perderse en su estilo elegante, casi nos presenta una canción más digna de acompañar de fondo en algún cabaret escondido en el centro de París.



Kazy Lambist tiene potencial que ya ha demostrado en estas canciones, esperemos que le podamos ver en directo por nuestro país. Por ahora tiene fechas desde Hamburgo hasta Río de Janeiro en los próximos meses donde dará cuenta en sus conciertos de todo su talento.


Recomendación de Javier Castellanos (Salvador Tóxico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.