24 de agosto de 2019

[ The Sparkling Diamond ] El musical Moulin Rouge! publica su banda sonora


Cualquier noticia relacionada con el mundo de Moulin Rouge! de Baz Luhrmann genera un cosquilleo en mi interior. Es una de mis películas favoritas que reúne elementos de la cultura pop por doquier... Tras (demasiados) años se ha estrenado la versión de teatro musical de la película: Moulin Rouge! The Musical. Ahora, ya instalado en el Hirschfeld Theatreen de Broadway desde el 25 de julio, se lanza su banda sonora grabada por los miembros del elenco. La primera canción liberada es The Sparkling Diamond.




El musical tiene algunas diferencias con la película, especialmente en la banda sonora de la misma. En este caso The Sparkling Diamond incluye segmentos de Diamonds are forever de Shirley Bassey, Single Ladies de Beyoncé, Diamond de Rihanna, Brick House de Commodores, My Lovin' (You're Never Gonna Get It) de En Vogue y por supuesto Diamonds Are a Girl's Best Friend de Carol Channing y el Material Girl de Madonna.

Este es el adelanto de la la banda sonora de Moulin Rouge! The Musical que se lanza al completo en formato digital el 30 de agosto. Más adelante tendrá la correspondiente edición física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.