5 de agosto de 2019

[ Viva Zombi ] La Noche Del Descuartizador XVII + Marta tiene un marcapasos


El argentino Mirko Gómez sigue, bajo el nombre artístico de Viva Zombi, realizando nuevas canciones y versiones. ¿Quién dijo que el verano es aburrido musicalmente? Él ha publicado dos nuevas canciones: la inédita La Noche Del Descuartizador XVII  y una versión de uno de los clásicos de Hombres G, Marta tiene un marcapasos.




La noche del descuartizador XVII sigue con esos homenajes que habíamos visto en su disco debut (Contra el mundo) al mundo del terror. Los slashers son siempre un buen género con el que jugar y la canción casi nos cuenta una pequeña historia con todos los clichés de este tipo de películas aunque con ¿Final feliz?.




Marta tiene un marcapasos de Hombres G parece haber pasado un filtro para convertirse en una canción de un videojuego de la época de los 8 Bits, me imagino a Wonder Boy ir andando al ritmo de la canción a toda velocidad. No es la primera versión de Viva Zombi, junto a Clowmir realizaron la de Bonus Track de La Oreja de Van Gogh para el recopilatorio homenaje Dile al Pop.




Fotografía: Matías Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...