27 de noviembre de 2019

[ Subterfuge Radio Show #001 ] Sábado 30 noviembre: Radio, acústicos y cervezas


Este sábado hay una fiesta. Bueno, más que una fiesta hay una mezcla de cosas la mar de interesante. Subterfuge Radio es uno de los nuevos proyectos que Subterfuge Records ha puesto en marcha recientemente. Va a salir a la calle para grabar un programa, Subterfuge Radio Show #001, en directo este sábado 30 de noviembre de 17:00 a 20:00h. y lo hará en Caribbean Sport Shop (C/ Ayala, 110, Madrid) que incluirá los acústicos de New Day, Eguala, Choley y Tucho, además darán cervezas fresquitas para acompañar. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Quiénes son los grupos que actúan? Pues pasen y lean que aquí voy a hablar un poco de cada uno de ellos:


New Day son viejos conocidos: Amparo Llanos y  Samuel Titos provenientes de los desaparecidos Dover, junto a Jota Armijos, ya lanzaron su disco debut hace un par de años, Sunrise (Autoeditado, 2017). Este 2019 han publicado Fever (Mushroom Pillow) donde siguen poniendo en claro que el hacer melodías no se ha perdido en este nuevo grupo pero de un modo muy diferente a sus antedecesores. Rock, pop y electrónica todo en uno.


Eguala es el proyecto electropop de Santi Igual Alapon (The Casters) con el que debutó en 2018 con el single Mucho Mejor. Se han ido lanzando singles a lo largo de este año (Julio Iglesias canta en mi casa, Loco y Hacia) y se nota que lleva el ritmo en las venas. Mucho rollo, feeling, un punto a lo Amatria... Todo bien. Además próximamente publicará su disco debut, Espenta, con Subterfuge.



Choley a primera escucha es como un remanso de paz. Como estar en la playa, escuchando canciones, acariciando el pelo de otra persona, sin pensar. Así suena Con sólo mirarnos, la canción que abre su EP debut, uno (Trapicalia / Subterfuge Records, 2019) y así sigue durante sus siguientes temas. Cuatro canciones que rebajan la ansiedad del día a día e invitan a besarnos sobre la cama y disfrutar de otro cuerpo junto al nuestro. 



Tucho se va por la rama del pop folk con una voz muy sexy, con un punto-gotita como si estuviera rota, y toda una presencia. Bajo este nombre ha lanzado su primer disco, Tucho (Autoeditado, 2019) , que vio la luz a finales del mes de septiembre, y que seguro que en acústico suena muy bonito. Voy a ir sacando mi outfit country.


Buena música, cervezas y radio. Plan para pasar la tarde del sábado, sin madrugar y sin acabar tarde. Y gratis. GRATIS. 





Fotografía Eguala: @arian.tabatabai 
Fotografía Choley: Victoria Calbó 
Fotografía Tucho: Juan Perez-Fajardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...