3 de noviembre de 2019

[ Quien Tú Quieres Que Sea ] Nos Miran se ponen en modo ABBA: ON


Nos Miran son uno de esos grupos que llegan y te ganan desde la primera cita. Sólo había que escuchar Humo, el single con el que debutaron, una canción que perfectamente podríamos haber llevado a Eurovision y que debería en las discotecas todas las noches. Tras un vinilo de 10" (Humo) y un EP digital (Contigo) llega el momento de la publicación de su primer LP. El primer avance que presentan se llama Quien Tú Quieres Que Sea (Elefant Records, 2019)



Quien Tú Quieres Que Sea es una canción que tras escuchar sus primeros su primer minuto te das cuenta que hay un guiño a ABBA, exactamente al Mamma Mia. Después sigue con ese rollete pop bailable, más en el estilo de lo que hicieron los A*Teens con el grupo sueco. Ahí ya sigue el estilo de Nos Miran: Marta Quintana y Sergio Rodríguez vuelven a hacerlo, acompañados de la producción de Javier León.  Así "la tortura más dura es la tortura de la duda", la generación de incertidumbre en esta canción que combina el rollo ABBA con su estilo de pop electrónico que nos ha ganado a una buena parte del público amante de este estilo.

Pero ¡Ojo! esto es sólo un avance del LP Todo se repite (Elefant Records, 2019) que se pone a la venta el 22 de noviembre y ya está disponible en Pre order. Hay edición limitada numerada de 500 copias de vinilo trasparente. El martes 5 de noviembre se lanza su primer single, No existo, en formato digital y con videoclip de Antonio Máiquez, creador de las fotos y clips del grupo desde sus inicios. Así que en unos días volverán a pasar por Confesiones tirado en la pista de baile.


A Antonio casi podemos considerar un tercer miembro a la sombra del grupo encargándose de la parte visual. Y, casi como tercer miembro real, Laura Antona, a la que hemos visto ya en varios directos del grupo.



Si queréis descubrir sus canciones en directo les tendréis el sábado 9 de noviembre en el Málaga Popfest junto a Alpaca Sports en el Theatro de Málaga y en Madrid el domingo 8 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid dentro del ciclo de conciertos Xmas Vibes del Mercado del Diseño por cuyo escenario también estarán, en diferentes horas, Algora y Monterrosa.


Puedes seguir a Nos Miran en Facebook, Instagram y Twitter

Fotografías Nos Miran: Antonio Máiquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.