7 de noviembre de 2019

[ Mientras sobrevolaba Tokio ] Capitán Sunrise nos hacen bailar desde el centro de Japón


Esta semana ha sido el momento de dar el primer paso hacia el próximo disco de Capitán Sunrise y lo han hecho lanzado Mientras sobrevolaba Tokyo (Jabalina Records, 2019), el primer single del disco que verá la luz a comienzos de 2020. Más electrónicos, contundentes y haciéndonos viajar, de forma mental, a terrenos japoneses.



Bajo Jabalina Records llega esta nueva etapa con un sonido donde apuestan por su vertiente más bailable. Eso es lo que demuestra este Mientras sobrevolaba Tokio que, además, es una de las ciudades favoritas del líder del grupo, Santi Diego. Además, en breve, verá la luz el videoclip que ha rodado Daniel Cuenca (Superman Enamorado, Carla Bruni, Abrazos gratis en la Puerta del Sol)

En estos días también hemos conocido la canción Bésame antes de que acabe el gobierno -que ha sonado en el programa de Hoy empieza todo de Ángel Carmona de Radio 3 [Minuto 24:20 y 26:35 del programa]- y que sería un delito que no fuera uno de los singles del segundo disco de los Capitán. No digo nada y lo digo todo.


El que será el segundo LP del grupo se lanza en el mes de enero de 2020. Tendrá incluidas las dos canciones que podéis ver aquí arriba pero también estará Confesiones de un tarado emocional que realizaron para este blog [Lo tenéis también para descargar en Discos de Kirlian] y es un ORGULLO enorme que hayan decidido incluirla en su segundo larga duración que promete superar un gran disco como fue Instrucciones para silbar bajo el agua (Discos de Kirlian, 2014). Un disco que ha sido producido por Javier León que es parte de Salvador Tóxico y, entre sus múltiples producciones, es productor de Nos Miran.

El 16 de noviembre presentarán algunas de las nuevas canciones Fiesta 25º aniversario Jabalina en Madrid en la sala Galileo Galilei donde estarán actuando junto a Alexanderplatz, Espíritu Santo y Parada.



Artwork Mientras sobrevolaba Tokio: Victoria Rodríguez
Fotografías Capitán Sunrise: Paul David (Bosque) Fernando Bajón (Restaurante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.