1 de marzo de 2010

I was dead for one week in my city

Pues más o menos esto es lo que ha pasado esta semana, ha sido un poco de esas de: Apaga y vámonos, así que ahora con la llegada de la nueva semana, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que hemos hecho en los últimos días, porque tampoco han sido pocas cosas:

Shutter Island, no se si a Martin Scorsese le han dado unas clases de cine de terror de un director que no voy a mencionar para dar más pistas sobre esta película, pero más que ante una película típica de Scorsese estamos ante un thriller de terror psicológico mal rollero, protagonizada por Leonardo DiCaprio y acompañado por Mark Ruffalo desde el primer plano de la película que llegan a la susodicha isla como inspectores para investigar la desaparición de una mujer. Con esta trama tan sencilla se convierte en una película bastante desquiciante que juega con el espectador de una manera muy interesante.

Spamalot, no tenía demasiado interés en verla, pero he de reconocer que una vez vista es uno de los musicales más entretenidos que se pueden ver actualmente en la cartelera madrileña, en realidad se podía ver hasta el día de ayer ya que cerraba su etapa en el Lope de Vega (donde en breve llegará un homenaje al Rey del Pop, ¡Auu!), protagonizado por Jordi Bosch, Fernando Gil y Victor Ullate Jr. entre otros, dirigidos por los eficientes Tricicle que dejan parte del toque de su humor a la adaptación de este musical de los Monty Phyton que incluye en su banda sonora un tema tan pegadizo como "Busca el lado bueno de vivir...", que es bastante positivo para los tiempos de crisis. Supongo que harán gira por nuestro país, así que si podeís ir a verles y a reiros durante las dos horas que dura el espectáculo que acaba con un karaoke masivo entre los espectadores.

La fiesta de la destrucción, se prometía como tal y la verdad es que con tanta amenaza, pense que no podía perdérmerlo: una casa, una inauguración, muchas personas, una mesa llena de bebidas... y una equivocación, ¡A partir de ya nunca más tomar whisky, NUNCA!, (que yo como soy gran experto confundí el whisky con el ron al comprarlo), la primera parte de la fiesta fue divertida llena de gente desconocida por llegar a la hora que comenzaba, lógico: tu pon una hora que la gente llegará más o menos una hora más tarde con algunas excepciones. La primera prueba era subir hasta la casa cinco pisos sin ascensor con unas escaleras que engañaban y hacían que pareciera un décimo. La segunda prueba: evita que el perro te devore, que era muy majo, pero demasiado cariñoso, es más diría que estaba en una etapa de celo, que mucho interés tenía en jugar con mis brazos y piernas. Y la tercera era simplemente sobrevivir a la fiesta, cosa que yo no hice... no porque ahora sea un fantasma sino porque pasadas unas horas y con tres copas en el cuerpo, mi cuerpo dijo que no quería más copas, y pasó lo que suele pasar, mi cuerpo se resignó, no podía moverme apenas y hubo un ángel con nombre y apellidos que decidió que era hora de irme, me paró un taxi y le dije a la mujer que lo conducía "por favor, llevele sano y salvo a casa...", aunque el ángel después al parecer también se perdió un poco en la perversión de la noche: al final tanta amenaza fue real, una noche de destrucción cuasi masiva. Pero sigue siendo un ángel él, así que desde aquí, ¡Gracias!

Esas botellas fueron las culpables

Aquella estrella de allá...

La vida esta llena de post it

Este poster fue de otro día de destrucción

Esta semana con el sol que acaba de salir espero que sea de menos destrucción, lluvía y de más amor, cariño y mantenimiento del sol.

¡Paz y amor!

2 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta! Se echaban de menos tus entradas!
    Tengo pendiente de ver Shutter Island (esperemos que sea la "verdadera"....ejem...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que MI Mark Ruffallo salía en Shutter Island! Si el trailer tenía buena pinta, ahora necesito verla totalmente. Estoy profundamente enamorado de él y será el padre de mis hijos. Y qué pecho peludito que me tiene. Ays!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.