14 de junio de 2010

10 cosas que pasan una noche de fiesta



1. Que estés en una fiesta de despedida de un gran amigo que se va con el novío a China en plan "Pekin Express" y que además todas las ciudades que te van nombrando realmente te suenan gracias al programa y lo bien que lo explicaba Raquel Sanchez Silva.

2. Que creas que entre los que están en la fiesta hay uno que era reportero de "Aqui hay tomate", y aún sigas dudándolo porque es o se parece demasiado. Eso nos pasa por no preguntar, si es tan facil como ligar, sólo hay que echarle mucha actitud.

3. Tener de fondo en la casa donde estábamos en la tele "La Noria" mientras hay música puesta y nadie mira la pantalla. Seguro que esto dentro de unos años es moderno, mientras allí estaba Parada, nosotros bailábamos al ritmo de Lady Gaga sobre todo, que está en todas partes, tanto que un día levantarás la taza del vater y aparecerá ella dentro haciendo una performance.

4. Que compres cinco botellas de sangria para tres personas y acabes comparténdolas con otro amigo y sus dos amigos americanos por el metro. Además la sangria a los dos vasos ya vas con un ánimo entusiasta bastante considerable.

5. Que las cucas que han dominado esa casa no hayan preparado un número musical de despedida después de tantos meses de convivencia. Eso me pasa por ver tantas pelis y anuncios de fumigadores que piensas que las cucas son casi personajes de una peli de Disney.

6. Que pinche Guille Milkyway hit tras hit en el Elástico por segunda vez en este año, pero que esta vez no esté la chica maja en la barra de la sala 2. Eso si, Guille es una apuesta segura, tanto te pincha los temas retros más bailables, como algunos temas nuevos suyos y exitos de siempre sin prejuicio alguno.

7. Que te encuentros con los DJs que deberían de ser super famosos y uno de sus dos acosadores oficiales (dos acosadores majos y guapos, todo sea dicho, que así todos querríamos que nos acosaran, vamos que si). Por cierto estos DJs o mejor dicho pinchadiscos, lo harán el próximo sábado en la sala 2 del Elástico. Como somos buenos fans estaremos allí dándolo todo y sin perder a la gente, que ayer estabamos más perdidos que los de la isla.

8. Que no sepas porque pero temas que ayer metiste mano a la gente inconscientemente, y que además haya mucha foto no publicable, aparte de que no recuerdes media noche. No es la primera vez que pasa, pero se sabe que estas cosas al final son grandes clásicos de las noches de pedales de "ando muy salido y sois mis amigos, hay confianza".

9. Que acabes a las 5 de la mañana en plan sentado dentro de la ballena de Sol, fatal de los fatales, esperando que abra el metro mientras comes un trozo de las pizzas clásicas de Gran Vía pero que han abierto otra sucursal en Sol. Ahora ya sabes que hay dos lugares donde acudir cuando hay urgencia de hambre.

10. Que no aguantes eso y acabes en un taxi camino a tu casa y cuando le das 1€ al taxista de propina te diga que le parece demasiada propina y tú inistas y el taxista te diga que no. Al final gané, pobre hombre, encima que curran por la noche con todos esos borrachos... o sea yo, entre ellos. Que menos que al menos un €.

De regalo uno de los temas que pinchó nuestro Dios Milkyway, porque si hay que creer en algunos Dioses que sean musicales.

3 comentarios:

  1. Fer! Creo que estamos entrando ya en una espiral de destrucción con el alcohol! :S

    ¡¡Qué cantidad de cosas surrealistas!! Pero es que el surrealismo es taaaaaaan divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un sábado similar. Me levanté como Sue Ellen. Pero lo pasé bomba y conocí a gente super intereante y hasta me dedicaron un libro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, sé que Milkiway será el DJ de mi boda, si algún día llego a casarme. Ya se lo he dicho hasta a Jesús y todo X-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.