24 de junio de 2010

Quizás no salven el mundo, pero si nos alegran la vida

Uno de los platos fuertes del sábado era el regreso de los Chicos Malos Jukebox al Elástico, la primera vez que pinchaban en la nueva ubicación del mismo.

Algunos llegamos tan pronto que aún estaban montando todo el percal habitual que hacen en sus sesiones: carteles, posters, tematización... a eso de las 2 de la mañana comenzaba el espectáculo, si, el espectáculo, porque lo que era una sala vacía se fue poco a poco llenando, poco a poco, sin prisa pero sin pausa hasta que el lugar estaba tan lleno que había momentos que pensaba que aquello iba a comenzar a arder.

Pero a veces más que mil palabras valen imágenes, así que, no diré...

Que estaban todos sus fans, sus acosadores entregados a la pista de baile
Que ellos estaban encantados y estrenando nuevas coreos que eran íneditas hasta el momento
Que los que no eran fans ni acosadores también se lo bailaban... y hasta algunos se hacían fotos con ellos
Que ya no está la camarera super maja de la sala 2 -aunque está tampoco es de las bordes-
Que acabamos ya cerrando el lugar
Que, como dije en algún comentario y que he rescatado en este titular, quizás no vayan a salvar el mundo pero si que nos alegran la vida pinchando y animando las noches de fiesta como hacen pocos.


Aquí con dos de sus grandes fans, que les quieren les adoran y se vienen de lejos para verles pinchar. Ellos os quieren.


Dani hace una mirada sexy a la cámara, porque a él en realidad le encanta posar más que otra cosa.
 
 
Uno de los nuevos números que se han montado ha sido con "Bad Romance"; todos entregados e intentando seguirles los pasos. Cuando salieron del suelo con sus mascaras, a mi me dio hasta miedito y todo. Fue algo tan de videoclip que para la próximo les grabo y les cuelgo en el Yotuve


Hay DJ entregados a la causa


No, no estaban chupando nada, ni hablando de felaciones, en realidad me dijeron que esta foto estaba tomada cuando hablaban de los Vocoder.


 
 

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando casi toda la sala se puso a bailar el Saturday Night de Whigfield, haciendo cuasi una coreografia perfecta digna de cualquier flashmob (y mucho más divertida que el que hicieron en Vazquez de Mella con Lady Gaga, que sino lo digo reviento). Atentos a la cara de la chica abajo de la última foto. Un poema: seguro que ese color rojo y el sudor era por el calor que hacía en la sala. Mira que son detallistas Chicos Malos que ya que era temática pusieron el calor... aunque en realidad es que la ventilación de esa sala parece que hace imposible que haya aire acondicionado, una pena.

 

Los modelitos de Dani y Jorge son la mar de monos, divertidos y sorprendentes: que si se ponen unas coronas, unos fulares o sacar un pistola de pompas. Los Todo a 100 se forran cuando van a comprar complementos. La traca final cuando suena "Chicos Malos" de La Casa Azul y el cielo se llena de confetti.

Cuando todo estaba a punto de terminar y por si había algún fan futbolístico nos regalaron unas pelotas de estas antistress mientras sonaba el "Waka Waka" (en inglés) de Chakira.

Como siempre en este tipo de noches siempre hay alguna frase que sobre sale entre las demás, la de esta vez fue: "No me etiquetesssssssssssss en las fotosssssssssssssssssssssssssssssss"

¿Quieres saber que pinchan Chicos Malos?; aquí va una selección de lo que tuvimos el sábado:
"Tu lo que tienes que hacer" Chico y Chica, "1984" Delafé y las Flores Azules, "Bad Romance" y "Alejandro" Lady Gaga, "Animalito" Hidrogenesse, "Great DJ" The Thing Things, "Saturday Night" Whigfield, "Dancing Queen" ABBA, "Maquillate" Mecano, "Verano Azul" Sintonia de la serie, "Sálvame" Nancys Rubias, "Duro de pelar" Rebeca, "Llorando por ti" Ku Minerva, "Nintendo" Super Puta, "Terrorize the Dance Floor" The Parade, "Campeón", "Lo dejas o lo tomas" Ellos, "Chicos Malos", "Siempre brilla el sol" La Casa Azul, "Pop" La Oreja de Van Gogh, "Al Amanecer", "Tactel (me voy a comprar un chandal rojo)" MegaAfonia, "Más es más" Fangoria, "Cualquier otra parte" Dorian, "Hola" Miranda!, "Waka Waka" Shakira, "Me pones" Mürfila, "Reach" S Club 7, "Living in America" The Sounds, "Stop" Spice Girls, "Pandemonium" Pet Shop Boys, "If we were meet again" Katy Perry & Timbaland, "Whoa Billy!" Lucky Soul, "Floor Filler" "Gimme Gimme Gimme" A*Teens, "Algunas plantas" Love of Lesbian, Kesha "Tik Tok", Wendy Sulca, La Tigresa de Oriente y Delfín hasta el Fin "En tus tierras bailaré", Roxette "Stars", Guatafán "Cucurucho", Papa Topo "Lo que nos gusta del verano", Los Planetas "Pesadilla en el parque de atracciones", "Perfecta" Venus, "Ni tú ni nadie" Alaska y Dinarama. Entre otros.

Son suficientes motivos como para pásarselo bien:
Amigos + Colegillas + Seguidores + Buen ambiente + Buenos DJ + Calor de sauna que te hace perder esos kilitos de más = Fiestón

2 comentarios:

  1. Que quiero pinchar con ellos ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo puse el Saturday en la comunión de mi sobrina, y una de las mujeres presentes dijo "Esto lo bailé en mi boda", comprobando así que hay generaciones para los cuales la música tiene fecha de caducidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.