4 de agosto de 2010

¡Hamebus Papa!... digo, ¡Habemus portada!


Ilustración de portada por VictorZurdo
Diseño portada y disco por Jotateam

Podría sólo poner esa portada y quedarme tan agusto al dar a "Publicar entrada". Es la portada, por fin, del cuarto disco de Ellos, Cardiopatia Severa, aún no tiene fecha oficial de publicación pero está claro que queda menos, poco, cada vez menos y esperemos que sea en breve. No, mañana no va a salir, ni en este mes, pero para la próxima temporada podría estar en las tiendas. En mi caso estará en el correo junto con la camiseta, es lo que tiene precomprarlo casi ya hace un año, parece que el dinero ha estado en bolsa o en especulaciones bancarias, cuando la realidad es que ha sido invertido en el proceso de grabación del disco. La portada ha sido publicada en el día de hoy en el interesantísimo blog de Guille Mostaza.

La portada ya ha provocado reacciones muy variadas: a algunos les gusta, a otros no, a otros les convence... a mi me parece que es un nuevo comienzo: una mezcla entre algo clásico, con un corazón abierto mostrando los sentimientos pero que deja entreveer que hay mucho más allá. Me alegraría que fuera un comienzo, una nueva época y de éxito, dejando de paso la étapa oscura para llegar una más luminosa.

Como mi corazón no va del todo bien -esto no es literalmente sino metafóricamente-, ¡Lo necesito ya!. No es una amenaza, ni mucho menoss, pero tengo muchas ganas de escuchar los temas, de interiorizarlos... de liberalizar tensiones de otras maneras que no sean el onanismo. Cosas así.

A algunos les pasa como a mi, no puedo evitar comentar que Voy a morir hoy -conocido Twittero y Tumblero, si es que existe alguna de estas dos palabras- les ha dedicado un Tweet y una entrada de tumbler bajo el nombre de "¡Vamos a jugar! No respiraré hasta que tenga en mis manos el nuevo disco de @Ellos". Me uno a esta original propuesta, aunque me gustaría vivir para poder verlo, sobre todo porque es de las pocas cosas que me ilusionan últimamente. Aquí teneís su particular versión visual:

Imagen  por Voyamorirhoy, a partir de la portada del disco
Me veo que al final las giras de presentación de Ellos y La Casa Azul se van a entraelazar, a los señores promotores, ¿Porque no les hacen hacer una gira conjunta?, ¡Muchos seríamos muy felices!

Oye que si cuela, cuela. Pero bien es sabido que muchos de los seguidores de un grupo lo son del otro.

¿Ponemos el reloj de la cuenta atrás?

9 comentarios:

  1. La portada no está nada mal, a mi me gusta!
    Por cierto, y esta última etiqueta: voy a morir hoy? jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. joder, iba hacer una entrada en mi blog del tema pero me ha gustado tanto la tuya que estoy pensando en abandonar!!!

    ResponderEliminar
  3. No respiraré hasta que tenga en mis manos una entrada de un concierto de la gira conjunta de LCA y Ellos!!!


    Referido a la portada y jugando a Hola Rafaella... Si fuera una canción de Ellos... Sería Diferentes.

    Es diferente a lo anterior, pero no me desagrada. Pongo la cruz en "guay".

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de que salga ya! De todas formas paso del juego a no ser que el premio incluya sexo con el Sr. Mostaza.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y es estupendo que hayamos seguido la "orden" del Sr. Mostaza y la hayamos publicado...yo en el número 128, recomendando además tus fabulosos posts sobre cierto festival POP....

    ResponderEliminar
  6. Eric: La etiqueta "Voy a morir hoy" es por el tumbler y twitter que menciono en el blog.

    Migue: Ya hubo una vez entrada con ese cartel, hace dos años en el Lemonpop actuaban los dos grupos, y prevíamente el mismo día Airbag.

    ¡Quiero este disco YA!

    ResponderEliminar
  7. A mi me llegara tambien por correo, parece mentira que haga ya tanto tiempo desde la preventa, aish, que llegue yaaa!!! A mi me gusta la portada... no se por que, simplemente me gusta.

    ResponderEliminar
  8. A mi la portada me chocó un poco al principio, muy diferente a las anteriores, pero creo que ya me he acostumbrado a ella y me encanta :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.