3 de agosto de 2010

Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor


"Es que es, y con todos mis respetos en serio, pero es una mierda total. "Mucho ánimo", "Tú puedes", eso no inspira, incita al suicidio. Son trolas, mentimos, ¿sabeís porque compra la gente esas cosas?, no es para abrirse, compran tarjetas porque no saben expresarse o les da miedo, y potenciamos que estén en ese limbo.

Que es esto que dice "Felicidades por tu bebe", porque no "Felicidades por tu bebé se acabó lo de salir", adios hasta nunca. Y que me decís de esta con corazoncitos tan monos, ya me lo imagino, si "Feliz San Valentin corazón, te quiero mucho", ¡Oh que bonito! El amor mola... esto es a lo que me refiero y ¿que significa el amor?, si, ¿tú lo sabes?, ¿lo sabeís algunos?, si me regalaran una de estas me las comeria. Estas tarjetas, las películas y el pop sólo potencian mentiras y corazones rotos. Y somos los culpables, yo soy culpable, creo que es terrible lo que hacemos, las personas deberían saber decir lo que sienten, pero de verdad, no con las palabras que unos extraños ponen en su boca palabras como amor, que no significan nada, perdón, lo siento

Lo dejo, ya hay bastante mentira en el mundo sin mi"

(Tom, 500 días juntos)

Veo muchas películas y escucho mucha música pop, lo de las tarjetas aún no.

1 comentario:

  1. Me gusta que, igual que muchísimas películas te dicen cómo tiene que ser una relación perfecta, ésta te haga "desaprender" lo que has visto en las pelis y veas que cada relación es un mundo.
    Aunque los últimos segundos, que no voy a destripar mucho por si acaso, se cargan todo lo que han estado mostrando durante la peli, y te dejan con la esperanza de que todo pueda salir bien.

    ResponderEliminar