28 de noviembre de 2010

Siente la magia con Pastora

Poco a poco se van descubriendo nuevas cosas sobre el nuevo album de Pastora Un viaje en Noria -sin fecha aún de publicación-, pero aparte de su nombre es que ya tenemos más datos sobre lo que va a ser el primer tema que vamos a destapar de ese particular viaje aún sin un destino claro. La canción elegida se llama Feel the magic -si pinchaís podéis escuchar un adelanto del tema- Se pondrá a la venta el 13 de diciembre por lo que he descubierto en alguna tienda virtual donde se puede encontrar la portada que veís a la izquierda.

Dolo dándolo todo
De lo que se escucha nos deja claro que con este adelanto vamos a bailar, bailar y bailar pero sin dejar de tener ese toque de Pastora que es habitual. Mezclará el inglés con el español y esperemos que sea un nuevo paso en su carrera que va poco a poco sin prisa.  En todos estos años nos han dejado buenos temas que logran meternos en sus historias, en pistas de baile y, en ciertos momentos y temas, sacarnos una lagrimita para descargar. Dolo pone letras y voz con sello de autenticidad Caïm pone la música y Pau la parte visual, un trio muy bien avenido que llevan ya siete años con esta formación a tres -antes sacaron dos discos pero sin ella y con un estilo más electrónico- y esperemos que les quede mucho más tiempo juntos.

         Luis Germano en el rodaje
El director del videoclip es Luis Germanó. Ha dirigido anteriormente los clips de Ay amor de Nena Daconte o La Costa Azul o En mi garganta (promo del fin de gira) de Sidonie entre otros. Además a estos dos grupos en sus últimas giras creo  las proyecciones para sus conciertos.

Podéis escuchar un poco más de Feel the magic en el making off del video donde, además,  ya se ven partes del mismo. Me parece que va a ser muy para este blog al menos parte de lo que he visto: gente bailando, bolas de discotecas y mucha aceleración musical.




Sobre el disco poca información se puede encontrar,  como por ejemplo un un cambio en la web que se está preparando para el lanzamiento. Será el cuarto album de estudio de Pastora, sin contar el disco de Remixes lanzado el año pasado, y es un regreso muy esperado por todos aquellos que somos seguidores del grupo.

Se ha confirmado un concierto el 4 de marzo del año que viene en el Palau de la Música, dentro del Festival Mil·leni

Aparte participan en la segunda edición de Supernanas con un tema para el recopilatorio solidario donde participan otros grupos como Mendetz, Iván Ferreiro, Astrud o Miqui Puig entre otros. A Pastora les veremos actuando junto a otros artistas -tanto de la primera edición de las Supernanas como Delafé y las Flores Azules, Vestusta Morla o Zahara como junto otros de la segunda tanda- en el Liceo en concierto benéfico el próximo 13 de diciembre. Tocará cada uno la nana que han aportado a la causa y además otros temas de sus repertorios. Las entradas están aquí a la venta.

Fotografias del rodaje del videoclip Feel the magic extraidas del Facebook de Dolo Beltrán 

Dedicado a Seis grados bajo cero.

7 comentarios:

  1. Caïm felicitats per lo que has fet

    ResponderEliminar
  2. me he escuchado fEEL THE MAGIC Creo que es una cancion en inglés porque la chica de Caïm es inglesa. Me habia daado clases en una academia de English a mi y a mi hermano. A ver cuando dan un concierto en barna

    ResponderEliminar
  3. brutal pastora yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Feel the magic ya sentimos la magia aunque no se si habra mas canciones en ingles porque no entiendo nada de nada en este idioma.
    Los titulos de las canciones molan. escuche una entrevista en cadena ser Hoy x hoy y decia Dolo que las letras se inspiran en un desengaño amoroso que tuvo, alguien que la dejo tirada.
    espero que este recuperada de amores

    ResponderEliminar