1 de enero de 2012

El primer día del resto de nuestra vida

¡Ánimo a todos que vais a tener la resaca del siglo como cada Nochevieja!

Para aquellos que hayáis salido hasta las mil, que quizás acabéis de llegar a casa, para los que habéis pasado la noche bailando y cantando con alguna consola, para los que las han pasado en plan solitarios, para los que se han dedicado a tener una noche de pasión, para todos, os mando un momento de felicidad buen rollera.

La felicidad son varias de las las actuaciones que he encontrado del grupo Capital Cities con Safe and Sound -uno de los temazos que me han enganchado en el recién acabado año- es mi manera de desearos a todos que no tengáis mucha resaca en el día de hoy y de animaros a bailar de tan buen rollo.

Quiero ir a un concierto de este grupo aunque sólo sea para bailar esta canción como si fuera lo último que haga en mi vida. Felicidad en estado puro.










Bonus Track: Se puede descargar este TEMAZO gratis desde su Facebook, así como la versión que subieron hace unas semanas del Holiday de Madonna desde el mismo lugar. Una buena manera de empezar el año consiguiendo canciones gratis de manera legal.

4 comentarios:

  1. Yo he empezado 2012 descubriendo el discazo de Christophe Willem. http://open.spotify.com/album/5dx4v0NMzf2O6TCgfGrt0r

    Estos Capital Cities también están en Spotify, voy a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Vale. Entro a cotillear Capital Cities. Primero: portadones (sobre todo los singles). Le doy al play a Safe and Sound... y es un TEMAZO. ¡Gracias por el descubrimiento!

    "I could lift you up
    I could show you what you want to see
    and take you where you want to be

    You could be my luck
    Even if the sky is falling down
    I know that we'll be safe and sound"

    ResponderEliminar
  3. Es un HIT en todo regla con un ritmo optimista de esos que te ponen una sonrisa en la cara, para mi una de las canciones del año pasado, que además me la descubrió un buen amigo.

    Voy a ver, bueno, escuchar, que tal Christophe Willem. Te contaré que tal.

    ¡Un abrazo y feliz año Lleonard! ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012, Fernando. Empezándolo con buena música significa que será espectacular :)

    ResponderEliminar