4 de diciembre de 2011

Safe and Sound


Un descubrimiento que me han hecho en estos días marchando. Es el grupo Capital Cities. Se definen como Electro Pop Rock Dance. Una agrupación que hace que los cinco temas de su EP debut, Capital Cities - EP, sea algo contagioso de buen rollismo, que por momentos nos recuerda a los MGMT encontrados con The Sound of Arrows y Delorean.

El grupo se formó el año pasado, después de conocerse los dos miembros del mismo por medio de Craiglist -que es una conocida web donde los músicos utilizan para intercambiarse información-. Este primer EP ha salido a comienzos de este año, pero ya están avisando que vendrán más e incluso un álbum para el próximo año.

Están nunciando que van a visitar muchos países de América del sur para la próxima primavera ¿Se dejarán caer también por España? Estaríamos encantados.


El single presentación se llama Safe and Sound, promete desde los primeros segundos. Una extraña sensación de felicidad con estilo y clase. Se puede descargar gratis desde su bandcamp. Si, arriba a la derecha donde indica free download, seguis los pasos y la conseguís. Además de manera legal.




Gracias a Technocolour por descubrirme este auténtico temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...