27 de agosto de 2013

I know that we'll be safe and sound


A la atención de mi futuro compañero de aventuras sentimentales:

Si me regalas este anillo creo que me tendrías completamente entregado, sí, porque claro eso sería síntoma de que te intereso... o bueno, quizás no, quizás es síntoma de que tienes dinero, algo, que ya sabemos que ahora mismo las cosas están muy mal y que te me quieres camelar y ganar, pero realmente a lo mejor no te intereso siquiera, quizás sea todo un simple juego de conquista para ti.

Así que realmente me tendrás completamente entregado con una buena conversación sobre cine y música, ni siquiera es necesario que tengas mi mismos gustos, lo mejor es complementar los que yo tengo con algunos descubrimientos que seguro que me harás; ir a conciertos, a bailar y cantar con ese espíritu teen que no debemos de perder, ni cuando se tiene 20 años, ni con 30 ni con 40: hacer pequeñas escapadas, no hace falta irnos lejos, vamos, ni movernos siquiera de la comunidad, incluso de la ciudad, hay tantos rincones por explorar que harán de cada descubrimiento una gran aventura.

También me gustaría sexo cómplice, sí, no hace falta que seas un experto nivel "actor porno", que va, muchas veces las propias caricias de una persona desnuda junto con otra pueden provocar el mayor placer del mundo; abrazos en la cama y el sofá, son tan relajantes, hacen tanto bien ¡No te lo digo yo, que lo dicen por ahí los médicos!, todo esto acompañado de una buena banda sonora de fondo, para acompañar.


Así que al final tanto querer un anillo y el anillo da igual, como dice esa canción que tanto me gusta, aunque aún no la hayan publicado: aún nos queda tiempo, vámonos.



Con mucho cariño, atentamente
Fernando

1 comentario:

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...