4 de agosto de 2013

Lobezno Inmortal | EhEhhhEhhhh [segunda parte]


Anteriormente en X-Men... Así debería empezar la segunda entrega de uno de los spin off de X-Men, la saga de Lobezno. Cuatro años después de la primera entrega, de la que sólo se conserva a Lobezno de sus protagonistas, nos llega Lobezno Inmortal (James Mangold, 2013) que se sitúa cronológicamente después de la tercera entrega de la saga original (X Men: La decisión final) donde sucedió el trágico suceso de la muerte de Jean Grey.

Con todo esto ya podemos meternos llenos de el mundo de Lobezno que, por supuesto, tiene el protagonismo cuasi absoluto de un atractivo, sexy Hugh Jackman. De nuevo igual de cachas que en entregas anteriores y siendo desnudado de todas las formas posibles... su momento culmen lo tiene cuando un grupo de japonesas deciden bañerle y afeitarle para quitarte toda la mugre, y para que el público se pueda poner palote al verle.


También nos encontramos con una simpática, sexy y mujer de armas tomar llamada Yukio (Rila Fukushima, modelo, actriz y que ha participado en varios videoclips como Where are we running de Lenny Kravitz) que es capaz de ver cuando va a morir la gente, una mala malísima mutante y un poco lerda llamada Víbora (Svetlana Khodchenkova) entre otros tantos actores que aparecen en la película.

Lobezno Inmortal es puro entretenimiento pero peca a veces de momentos sin sentido, aunque algún que otro giro sorprendente, la sensación que algunas de las acciones podrían pasar antes y todo iría más rápido, pero eso si todo con mucho sentido del humor y a veces unos diálogos de vergüenza ajena o muy divertidos según se quiera ver.


Lo fundamental: Hugh Jackman sale muy bien y no os podéis ir en los créditos ya que a la mitad de los mismos dan pistas por donde va la nueva entrega de X-Men: Days of Future Past que se estrenará en mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario