27 de abril de 2018

> El Mejor Ejemplo < Makenna, R&B y tropical para la autoaceptación


Qué ganas había de escuchar nuevas canciones de Makenna y hoy ha sido el día elegido para lanzar su nuevo single: El Mejor Ejemplo (S Tu Di O mx, 2018). Parece ser que este 27 de abril ha decidido ser el día del año que más lanzamientos musicales haya... o que a mí me interesen. Este trío mexicano de hermanos formado por Maia, Nina y BrunOG, tienen una propuesta diferente pero deliciosa con la que conquistar el terreno español. 



Ya conocíamos varias canciones que han ido editando a lo largo de estos últimos años, como Violetas y Gardenias, El Mejor Ejemplo es un nuevo avance en su carrera que ha sido masterizado por Frank El Médico Rodriguez. Además es la presentación de su primer LP que llegará en el segundo semestre de este año.

El Mejor Ejemplo habla sobre la autoaceptación con nuestros defectos y virtudes, sabiendo que ya es el camino con el que vas a convivir el resto de tu vida. Un mensaje positivo con una mezcla de R&B y un punto tropical siendo una original propuesta para saber por donde irán los tiros de su álbum.


Artwork de El Mejor Ejemplo: Human Carlos
Fotografía del grupo Alex Córdova  

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.