14 de enero de 2019

[ #3172 ] Time goes by so slowly for those who wait



¿Cómo va el mes de enero? ¿Ya habéis dejado el gimnasio, el propósito de estudiar inglés o de ser mejores personas? Lo que no hay que dejar es de escuchar música que empiezan ya a llegar canciones, discos y conciertos interesantes en las próximas semanas. Regresos esperados, preventas de discos, nuevas canciones, conciertos... y mil cosas más. Así la cuesta de enero es menos cuesta ¡Arriba el michelín!

Todas las canciones que más me van interesando pasan a esta lista de Spotify por si os apetece seguirla.



Concierto // Bravo Fisher! protagoniza la noche del 26 de enero en el Tempo Club
Bueno, bueno, bueno. El sr. Guillermo Galguera tiene ya nuevo material musical preparado para todos nosotros. Así ha decidido que el 26 de enero en el Tempo Club podremos disfrutar de un concierto donde tocará estas nuevas canciones, que sonarán entre pop-urban-melancolía-indie, veremos el videoclip de su nuevo single (No me arrepiento).

Todo esto será gratis y a partir de las 22:30h de la noche del 26 de enero. Tienes toda la información de este evento en Facebook.

-o-



Preorder // Ruido Paraíso inicia el pre-order de su nuevo disco, Gran Atlas
A finales de mes se pondrá a la venta el nuevo disco del alter ego musical de Aníbal Gómez. Ruido Paraíso presenta su segundo disco, Gran Atlas. Por sólo 14,95€ (+ gastos de envío) os podéis hacer con la edición física en vinilo + CD. Va a estar lleno de temarracos que han sido producidos por Guille Mostaza en Álamo Shock. Lo podéis conseguir desde su web oficial.



-o-


Single // Entrópica lanza su nuevo sencillo: Housie
En marzo llegará el nuevo disco de Entrópica. Tras el instrumental NARF y el sensual Adentro, presentará el álbum Formas. Housie es el primer single que vamos a disfrutar de él. Acompañado de videoclip rodado en Nueva York nos lleva por un terreno electropop bailable muy sensual y con una producción que suena entre moderna y retro ¿Quizás veo un poco por ahí de la Madonna de los 90 en su interior?



-o-


Gira // Santi Capote vuelve a los escenarios (y avanza que sacará disco este año)
Santi Capote, que fuera la mitad de Ellos, regresa a los escenarios este año. Ha confirmado varias fechas a lo largo de nuestro país. Le podremos ver en Madrid el 26 de enero en el Fotomatón, el 15 de febrero estará en el Bar del Sidecar en Barcelona, el 8 de marzo en el dELUXE Pop Club de Valencia y el 9 de marzo en La Yesería Bar de Murcia dentro del Microsonidos 2019.

Pero no es la única buena noticia, está preparando nuevo disco que se editará en su sello Weltschmerz. Con el nombre de La hora mágica, en vinilo 12" y digital, contendrá nuevas canciones que se presentarán en breve con el primer single de nombre Desapareciendo.



-o-


Single // Cristina Quesada saca el Hero que lleva dentro
Cristina Quesada parece que va a tener en este 2019 su gran año musical. Acaba de lanzar su nuevo single, Hero, la carta de presentación de lo que va a ser un 10" del mismo nombre que incluirá cuatro canciones nuevas, algunas de ellas que estarán en exclusiva en este formato, que se publica este 18 de enero. Ya lo puedes encargar en pre-order.

En abril llegará el álbum al completo Think I Heard A Rumour, que incluirá algunas de las canciones del 10" pero muchas más inéditas, versiones de clásicos y hasta canción escrita por Ana de La Bien Querida para Cristina. Y todo ello viene bajo la producción de Joe Moore (The Yearning, The Perfect Kiss, Lia Pamina) que, por lo que ya se nos deja caer, nos trae a una Cristina más bailable, discotequera y con ganas de que movamos el culo de nuestra silla.



-o-


Concierto // Flowerie se hace un concierto íntimo en Madrid

El 26 de enero, Flowerie se hace un concierto de esos cercanos, cuasi cara a cara con el público. Editó en 2017 el disco Boys, dedicado a los hombres que habían pasado por su vida, y en 2018 se hizo un doblete de mixtapes [Side A y Side B] de algunas de sus canciones favoritas.

El concierto no tiene un precio asignado, uno al terminar decide lo que quiere pagar por él. El 26 de enero a las 20:00h. en el Espacio Vilarinyo en Madrid.



-o-

*Madonna es la protagonista de la foto de apertura de esta entrada. Exactamente una promocional de su disco Confessions on a dance floor que, evidentemente, es mi favorito de su carrera. Siempre recordaré aquel rumor que se hizo correr desde algún periódico que ella actuaría con esta gira en el Vicente Calderón... y nunca lo hizo. Parece que este año tendremos nuevo disco ¿Qué esperamos de él? Mejor no esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.