yo te quiero pero de lejos"
Muertos en la Disco (Vanana Records, 2021) puede ser lo que nos pasaba en la antigua normalidad cuando nos pasábamos de copas y lo dábamos todo en la discoteca hasta tener esos famosos blackout en los que perdemos parte de la noche que nunca recuperaremos. Karavana es el grupo que ha puesto este nombre a su primer larga duración.
A mí ya me conquistan con una canción de nombre Resaca Pop, pero es que el disco es un continúo viaje de temazo entre temazo. Desde la apertura de nombre Vivaldi hasta "casi ese medio tiempo" que, dentro de su repertorio, podría ser Movidas Rosas, la ternura que desprenden en Madrid, y el cierre con la realista Qué putada.
Comparten discográfica con Ginebras y Anabel Lee, tienen ese sonido directo, que a mí me recuerda a grupos de mi juventud pero que suenan igual de fresco para las nuevas generaciones. Aquí podríamos encontrarnos también con Venturi o Nadie Patin que consiguen una frescura interesante para estos tiempos con un recuerdo de grupos de mi post adolescencia.
Fotografías Karavana / Diseño Muertos en la Disco: Edu Pumares
No hay comentarios:
Publicar un comentario