27 de febrero de 2023

[ Club Sucio 4.0 / Luis DH: 6 canciones llenas de suciedad bailable ]

 


Uno de los motivos porque quizás no quiera cerrar este blog -que como podéis ver he retomado de una forma más limitada- es por gente como Luis DH. Trabajador, buenas canciones, que siempre ha remado a favor de obra con todo lo que he hecho y siempre lo ha demostrado, además de hacer muchos temazos que esto es una base importante. Así que aquí con lo último que ha sacado: el EP Club Sucio 4.0 (Vodka Cat, 2023).

  

Club Sucio 4.0 nos lleva por varios estilos en sólo 6 canciones: Otra Mini Venganza (eurodance), Tú Llorando, Yo Bailando (deep house), 100 De 100 (Retro), Operada Para Nada (Indie),  Como En Thelma & Louise (EDM pop) y la titular Club Sucio 4.0, pura electrónica bailable. Seis canciones donde se demuestra todas las facetas bailables con las que ha querido jugar... Ahora me hago una pregunta ¿Cuántas canciones lleva publicadas Luis? Sigo pensando que tiene una capacidad enorme de creación. Todas estas canciones, menos las que da nombre al EP, han ido saliendo desde noviembre de 2022 en formato single y ahora, junto con una inédita vez la luz en este trabajo.


Se puede encontrar en plataformas digitales pero también tiene una edición física muy cuqui. Me encanta siempre comprar estas cosas porque es como tener unas pequeñas joyitas en formato físico, en el caso de Luis en diferentes formatos físicos. En esta ocasión ha hecho una edición en USB mini replica de vinilo en caja transparente, como ya lo hizo en su disco Wild at Heart (Deluxe), que incluye las seis canciones en diversas calidades (CD y MP3), los seis videoclips en HD y el avance del que será su próximo single: 20 como tú . Os aviso que es muy temazo, pero que sólo vais a escuchar ahora en esta edición física hasta que lo lance como single.

Club Sucio 4.0 es una forma de organizarnos antes de que salga su nuevo LP de power pop, Stereomood, que en abril de 2023. O sea, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Vamos sacando ahorros ya para la edición física. Este disco será el que tome el relevo de su maravilloso El Pop No Miente, no sólo porque tenga la sintonía del podcast de Pesadilla en el Parque de Atracciones que también es temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.