17 de octubre de 2011

Cossus Snufsigalonica


Para comenzar la semana de un estupendo buen humor podría dejar uno de esos temas que etiqueto en blog con la etiqueta No puedo dejar de bailar, pero en esta ocasión no será así. Sino que directamente va a ser un disco entero. Es el hasta el momento único disco publicado por Fear of Tigers: Cossus Snufsigalonica (Autoeditado, 2009). Es complicado quedarse con un solo tema de este disco que podría ser una especie de M83 o The Sound of Arrows con toques noventeros. Por mencionar algunos: Please don't leave me, The Adventures of Pippi Longstrump, Cossus Snufsigalonica, o Sirkka. Desprenden energia, baile, optimismo, sensación de flotar en el vacio...


Lo mejor de lo mejor es que os puedo decir que este disco lo podéis descargar completamente gratis, pero de una manera legal desde la propia página del grupo ¡Ya no tenéis excusa para escucharlo! Lo mejor de todo es que no sólo no es excusa, es que como lo escucheis os vais a enganchar y vais a querer salir a bailar. Atentos porque hay incluso alguna canción donde la letra os va a recordar, más que recordar es que es la misma, que un hit noventero en toda regla.

Fear of Tigers podríamos decir que es un grupo, pero tras este nombre se esconde el productor y escritor  Benjamin Berry. Quizás sin vosotros daros cuenta ya sabiais algo de él, bajo el sobrenombre de Fear of Tigers claro, porque se ha encargado de hacer remezclas para canciones como Into the Clouds de The Sound of Arrows , All the lovers de Kylie, Bulletproof de La Roux, o Alcazar feat. Dream Beats en Feel 4 U entre otras. Además parece que está haciendo nuevas cosas ya que según su página de Facebook Vanbot está grabando voces para él, así como ha recibido una visita de The Sound of Arrows... A saber que es lo que van a hacer.

De esos discos que os van a hacer felices sea como sea el día, ¡Tened buen lunes!



Gracias a Juan Hernando, cantante de Cruelty Without Beauty, por darme la información. Por cierto su grupo tiene ya a punto de caramelo su nuevo disco, en cuanto se publique le daremos una crítica por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.