7 de octubre de 2011

The Sound of Arrows | 7 de noviembre



Si, queda sólo un mes ¡POR FIN LLEGA!

Hemos esperado unos cuantos años hasta que ha estado listo. Parecía que estaba casi seguro su salida la pasada primavera. Pero no fue así. Llegaron canciones, videoclips, pero ni rastro del album.


The Sound of Arrows presentan el que será su primer album de estudio al completo el 7 de noviembre. Bajo el nombre de Voyage, pasaremos por un viaje de sensaciones por medio de sus letras, melodias que son evocadoras y oníricas. Este grupo ha sido uno de los descubrimientos que más me han llenado de los últimos años. Ya sabéis además que Si es sueco es molón, en este caso es completamente cierto.

Hasta el momento hemos descubierto en los últimos tres años temas que nos han encantado, calado y emocionado a mucha gente como yo. Como curiosidad, que contaba Martín Sastre en una entrevista, estuvieron a punto de meter un tema en la banda sonora de la película Miss Tacuarembo por lo seguidor del director del grupo sueco.

Ahora nos toca descubrir lo que nos aguardan los 8 temas nuevos que encontraremos, a los que hay que incluir Magic (2011), Into the clouds y Nova. Sólo se queda fuera un single anterior llamado Danger!, así como M.A.G.I.C. en su versión original. En total 11 temas de pura magia:

1. Into the Clouds
2. Wonders
3. My Shadow
4. Magic
5. Ruins of Rome
6. Longest Ever Dream
7. Hurting all the way
8. Conquest
9. Nova
10. There is Still Hope
11. Lost City

Nos dan un avance en esta publicidad a modo de teaser video con un recorrido por anteriores creaciones, clips acompañado lo que podría ser parte de una de las nuevas canciones. Se puede pre ordenar en Amazon. Parece que les gusta España, por un lado habrá lanzamiento mundial del disco en edición digital, y la edición deluxe física de dos discos se hará en los paises Nórdicos, Reino Unido, Alemania y en nuestro pais.

Ya están rodando el nuevo videoclip que acompañará al lanzamiento del album.





In the darkness of days one dreams the biggest of the dreams,
Close your eyes and the world is ours

(A mi ya se me han empañado los ojos...)

1 comentario:

  1. ¡Al fin! Qué ganazas de escucharlo... Magic 2011 me golpeó con la misma fuerza que cuando la escuché por primera vez hace un par de años por recomendación de Popjustice. No dudo que será un discazo. El teaser es épico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.