8 de octubre de 2011

10 cosas que te pasan en Halloween en PortAventura

¿Hola? Eh tú el del palo ¿Estás bien?

Hace una semana estábamos disfrutando en PortAventura. Segundo fin de semana de Halloween. El terror estaba más cerca de lo que pensábamos. Así que van diez cosas que suceden en el parque en una época como ésta. Aunque algunas pueden suceder en otras épocas.



1. Que el Woody vampiro decida jugar con un amigo tuyo a correr por la recepción del hotel, robarle la maleta a otro y a no cansarse de hacerlo durante mucho tiempo ¡Lo que nos hemos podido reir!. Si, después se hizo una foto con nosotros, pero lo que ahí podéis ver fue como atacó a nuestro amigo. Si es que está todo el mundo muy revolucionado en esta época.

2. Que el verdadero terror sea tener que andar de una punta a otra para llegar a tu habitación en el Hotel PortAventura lo que podría ser "El pasillo infernal". Creo que me vieron y debieron decir: "Ummm a éste le hace falta perder esas mollas de la tripa, venga a la otra punta del pasillo". Estábamos repartidos por todo el edificio, en diferentes plantas: hicimos piernas y culo para una temporada.


3. Que en La Mina del Diablo, te den el susto de tu vida un tio que esté quieto, sin moverse, que todo el mundo ha visto menos tú. También separarnos del resto del grupo porque van más acojonados que nosotros y que un minero psicópata nos siga sin tener posibilidad de escape. A mi no me asusteis que lo paso muy mal.

4. Que en La Selva del Miedo, con la noche en Polynesia entre su vegetación, llegue un punto en el cual ya mires para todos lados y no sepas de donde van a salirte los monstruos... o creerte que estás en Lluvía de Estrellas por ese humo que hace que no veas a más de un palmo. No es una exageración, que fue real. En alguna ocasión pensé que nos habíamos quedado solos allí enmedio de la nada.


5. La fiesta privada del Saloon a la que llegamos en el Beetlebus que nos dio una vuelta turística por Vila-Seca, las refinerias, los solares... Una barra libre de cervezas-vino-algo de cava que provocó que tengamos muchos unos vacios mentales preocupantes. Un espectáculo con los protagonistas de Beetlejuice, unas bailarinas de can-can, actores y un Woody que se pasearon por allí. Sin duda de esas cosas que uno se lo pasa bien y con resultados la mar de sorprendentes. Uno de los hits de la noche: Que sonara el Doctor Jones de Aqua.


A mi esta mansión no me da buen rollete. No sé por qué.


6. Decidir que la atracción más divertida de PortAventura es el Magic Fish en la zona de Sesamo Aventura -que para mi es como sería la Polynesia con unas cuantas drogas metidas en el cuerpo-: unos peces con los que puedes jugar a derrapar y salpicar a la gente que está fuera mirando a los de la atracción. Fuimos de nuevo como unos niños pequeños.

7. El pánico generalizado cuando una de las góndolas de Hurakan Condor se inclina nada más subir arriba... que pasa siempre, pero gritamos como si fuéramos a morir en ese mismo momento. Quizás eso formaba parte del terror de Halloween. Quizás nos pillo ese día sensibles.


8. No poder evitar cantar, hasta hacer coreos, el tema de Halloween del parque ¡Es que es tan adictivo! Ya han pasado unos días y aún sigo cantándola en casa una vez más. Además como sonaba por casi todos los espectáculos era inevitable escucharla una y otra vez.

9. Que en la Zombie Walk que se hizo había una gran cantidad de disfraces diferentes, entre ellos a destacar un impresionante Hellraiser, una Amy Winehouse con su petaca e inyección bien unidas, un John Lennon y Freddy Mercury para acompañarlos, muchos trajes malrolleros... y un grupo de rubias con un Power Ronger y un vampiro que estaban desubicados.
Pueden elegir a su favorito de todos

10. La gran cantidad de PQMF que hay sueltos por estas tierras. Es un delito.

Gracias al Halloween Voyage Beetlejuice, a PACommunity, a Carlos, Álex, Edu, Èric, Cristian, Nona, Tefa, Bea, Anthony, Manu, "El otro Edu", Adol, Sonia, Cristian C., Álex V., Laura, Ramón, Patty, Beto, Dani, Iván, Pablo, David, Anna, Anna G., Vic, Rubén, Tanía etc.

¡Vamos a por el décimo año! 

Típica, tópica fotografia que se hace cada vez que se vez

Nota: Todas las fotos realizadas por mi mismo en el Halloween 2011 de PortAventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.