27 de octubre de 2011

"Mi realidad" made in Varsovia


Con este grupo me ha pasado algo extraño. Me explico, ¿No os ha pasado alguna vez que de escuchar tanto en vuestro trabajo una canción la acabáis aborreciendo? A mi bastantes veces, con lo que hay canciones que ya directamente he borrado de todos mis ordenadores y aparatos reproductores de música que tengo por casa.

Pero hay excepciones, como es el caso de Varsovia. El tema que ya han adelantado lo he escuchado bastante pero es una canción de las que uno se queda con su letra, con la melodia enganchante ¡Y hasta me la he bajado para llevarla y escucharla de camino al trabajo! (donde la volveré a escuchar alguna vez más...)


Varsovia es un grupo musical que se forma el año pasado de la mano de Pablo D. Él fue el tercer miembro de La Quinta Estación que abandonó el grupo a tiempo, es más gracias a él mejor disco del grupo, pop en estado puro en Flores de Alquiler (BMG, 2004)

Pablo D. se encontró con Asu y Javi Gordillo con los que vio que podría haber buen material para crear un grupo diferente, algo distinto a lo que se había visto en el pop nacional. De momento tenemos una carta de presentación directa como es el tema Mi realidad, donde colabora el cantante Tawas, con videoclip realizado por Rafael Choclán (Ya nunca volverá a ser como antes de El Canto del Loco o Como una Flor de Malú) donde invitaron a seguidores del grupo a participar en la secuencia inicial del mismo.




Pues bien, si queréis conocerles más, si os ha gustado la canción, si os pica la curiosidad. Esta tarde les tendremos en las ondas de la radio digital HappyFM.es. A las 18:00h. dentro del programa HappyFM Interactiva, que presenta Jaime Astuy, serán los protagonistas. Jaime les entrevistará en directo en el estudio para preguntarles todo sobre este proyecto. Además el grupo presentará su disco debut, El último baile en la luna el día 11-11-11 que se podrá bajar gratuitamente desde su web. Una fecha mágica, que esperemos que nos expliquen el porque de esta elección para el lanzamiento. Les podréis dejar preguntas via Twitter, Facebook o ahora mismo al mail del programa: happy@happyfm.es

A mi me molan, me dan buen rollo y me ponen a bailar. 
El futuro esperemos que les depare cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.