6 de octubre de 2011

Seis puntos sobre dos hombretones pelo en pecho

A mi no me miras tú así y te quedas tan ancho


1) Hay series que están hechas para provocar. Una de ellas es Tierra de lobos. Van por su segunda temporada, aunque han tardado bastante en estrenarla, pero tiene el mérito de ser una de esas series que la ves y la excitación te corre por el cuerpo cual demonio poseee a la Niña de la Exorcista. En ella tenemos a dos grandes hombres de la cosecha de 1981.

Cuanto cariño. Cuanto pelo. Esto es el calentamiento global.
2) Alex García. Le hemos visto en varías series antes, como en la mítica Compañeros -que ya han caido diez años-, después de época en Amar en tiempos revueltos, así como con el look macarra de Sin tetas no hay paraiso. Ahora se viste de vaquero en la susodicha Tierra de lobos.

"Mira mis músculos, tócalos, disfruta de mi cuerpo..."

"Shhh que soy un pecho lobo en toda regla... !"
3) Antonio Velázquez. Ya nos tenía embelesado nuestro querido amigo, que sale con Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh, más chavalote cuando participó en SMS -la apuesta juvenil de La Sexta en sus comienzos donde compartía cartel con Amaia Salamanca-, ¡A ver si llego! -donde era un pescadero que le daba a la carne y al pescado- y también paseo palmito por Sin tetas no hay paraiso, Cuenta atrás, protagonista de la versión española de Cuatro de Matrimonio con Hijos.


Y aquí aún salgo vestido...

Without words
4) Ahora bien, si algo nos ha encantado de Antonio Velázquez -por supuesto aparte de las actuaciones- es que hace unos meses le dedicaran la portada de la revista Shangay Express y un completo reportaje donde da lo mejor de si mismo. No contentos con la revista, anda pululando por la red el video del como se hizo donde directamente ya estamos encantados de verle en movimiento. Estaba pensando en recuperar las carpetas de cuando era adolescente para forrarlas con esas fotos.




5) En el cine esperamos con muchas ganas el estreno de la película Seis puntos sobre Emma (Roberto Pérez Toledo, 2011) donde ambos participan. Supondrá el estreno del director en el mundo de largometraje. A mi el trailer ya me ha conquistado. Además podremos a ver a Verónica Echegui -en un papel que creo que será recordado por encima del de La Juani de Bigas Luna-. Una historia de amor de las que parece que nos va a tocar el corazoncito una vez más. Teóricamente se estrena este otoño pero aún desconocemos en que fecha.



6) La canción que suena en este trailer es Pez de Plomo, del grupo Magnética. El videoclip lo ha dirigido la gran Lyona, uno de los talentos audiovisuales más interesantes de nuestro pais. Ha puesto toda la imagen, fotografia y clips del último disco de Love of Lesbian, 1999, ha participado en ese experimento de película que es Ingrid. La película, en programas como ZZZ de TVE. Aparte de todo esto se dedica a la creación de complementos, bolsos, bolsas, carteras. Una chica multimedia.



¿Habéis visto que buena manera de enlazar temas? ¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.