22 de diciembre de 2011

Fuck Christmas | Villancicos molones Ed. 2011


Ya he decidido con que villancicos navideños os voy a poder felicitar estas navidades... bueno por supuesto con los grandes Pantys & Friends, pero hay algunos más curiosos por el mundo.

Además como soy así también os lo digo con tiempo por si estáis hartos de los típicos villancicos de toda la vida, por unas canciones más poprock actuales.


Para comenzar se han juntado Emmy The Great y Tim Wheeler, lider del grupo Ash, para hacer un disco con 11 villancicos alternativos a los que hemos escuchado siempre. El álbum se llama This is Christmas y se publicó el 21 de noviembre. Atentos porque entre los nombres de las canciones nos encontramos con: Zombie Christmas.

Nos dejaron  de regalo un tema adelanto hace unas semanas que es Christmas Day (I wish I was surfing) que todavía se descargar gratuitamente de manera legal desde aquí

El single que han decidido sacar es Home for the Holidays del que ya se puede ver su videoclip, con mucho amor, cariño y unas cuantas jarras de cervezas. Si, puede que sea un poco cursi, ñoño y romántico, pero al fin y al cabo ¿Con el frío no apetece más que te achuchen? Pues eso mismo.





La Oreja de Van Gogh, ¡SI! La Oreja de Van Gogh siguiendo el estilo de la producción del último álbum de estudio ha hecho un villancico llamado La Luz que nace en tí, para la serie Clanners (Canal Clan). Pues es como una canción del grupo habitual pero con una temática navideña: con los mismos dejes de Leire cantando, con la misma entonación... ¡Y con el rollo sueco dance del estribillo típico del último disco!



También tenemos a The Killers que cada año llegan estas fechas y sacan una canción navideña. En esta ocasión nos vamos directamente al oeste donde nos encontramos con este villancico country The Cowboy's Christmas Ball, con un Brandon Flowers, si puede ser, aún más guapo de lo habitual.

Una aventura en el salvaje oeste, con la que The Killers siguen unidos y fusionados aunque su carrera en común lleva una pausa que esperemos que dentro de poco termine para dar continuación a aquel Day & Age del 2008.




Cada uno de estos villancicos han ido a parar sus beneficios a la campaña Product Red. Este año se ha hecho un EP los seis que han publicado hasta el momento bajo el nombre de  (Red) Christmas

¿Quien dijo que los villancicos no molan? ¡Estos si!

PD: Hay otros que también me gustan como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.