27 de diciembre de 2011

Willie Gómez | Kylie cruza la pasarela



Este año, sin duda alguna, una de las giras más espectaculares que se ha recorrido el planeta ha sido Les Folies de Kylie. Ambientado en Grecia y con números acuáticos incluidos nos hizo disfrutar en su paso por España, exactamente en el Palau San Jordi de Barcelona.

Como novedad en esta gira había varios nuevos bailarines que recientemente han posado para la revista DNA todos juntos, bien avenidos y con poca ropa. Entre los bailarines destaca Willie Gómez.


Viéndole parece el sustituto perfecto de Marco Da Silva que este año ya no ha podido participar en la gira de la cantante y amiga Kylie. Curiosamente Marco Da Silva ya hizo alguna sesión para la misma la revista con el mismo fotógrafo. El reportaje fotográfico ha sido realizado por Fernando Barraza 

Que os puedo decir, que es un gustazo verle así casi sin ropa. Creo que la mayor parte de vosotros estaréis de acuerdo. Además ya se ha lanzado en DVD y Blue Ray el concierto grabado en Londres. Todo un placer visual, auditivo y bien bailable.

Una buena manera de acabar el año. Bien calentitos.

Todo el equipo al completo ¡Menudo Equipo!

Gracias Jordi por descubrirme estas fotos
Fuente: Shineonandon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.