10 de septiembre de 2012

Blow me (one last kiss)

P!nk vuelve al mundo musical tras su maternidad. Lo hace con el tema Blow me (one last kiss) que se convierte en el adelanto del que será su nuevo álbum de estudio: The Truth of Love que se publica el 18 de septiembre.

Un tema directo, potente y bailable que va acompañado de un vídeo, aparentemente bastante inocente e ingenuo aunque a medida que va avanzando veremos como las cosas no son lo que aparentan: los corazones rotos pueden provocar un curioso efecto.


El vídeo está dirigido por Dave Meyers, que ha se ha encargado de buena parte de los de la cantante como el popular Get the party started o So What entre otros. Come Clean que Hilary Duff, Lucky o Radar de Britney Spears, el exitoso Firework de Katy Perry.



La canción también la presentó en los MTV Video Music Awards 2012 que se celebraron recientemente: la vimos volar por los aires cuál Satine en Moulin Rouge, rodeada de labios que lanzaban confeti y hacían coreos como si fueran sacados de The Rocky Horror Picture Show, y un público con el corazón, literalmente, en la mano.



Otra buena actuación de P!nk la vivimos en los MTV Video Music Awards 2008 donde con otro de sus hits So What, comenzaba a golpe de botellazo la actuación, atravesaba entre el público y acababa en una guerra de almohadas la mar de divertida.


"Just when it can't get worse, I've had a shit day (NO!)
Have you had a shit day? (NO!), we've had a shit day (NO!)
I think that life's too short for this, I want back my ignorance and bliss
I think I've had enough of this, blow me one last kiss"

1 comentario:

  1. A ésta no he acabado de cogerle el puntillo como a Raise Your Glass, que me conquistó con sucesivas escuchas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.