9 de septiembre de 2012

The Cabin in the Woods | Shh, shh, shh


The Cabin in the Woods es de esas películas en las que seréis mucho más felices si vais a ella sin saber absolutamente nada del argumento, porque os aseguro que lo vais a disfrutar mucho.

De lo poco que quiero contar de la película son datos técnicos:
1) El director/co guionista es Drew Goddard, siendo su debut en estas lides. Conocido guionista de series como Lost, Alias, Buffy o Angel, así como también productor de Lost y Alias
2) El guionista es Joss Whedon, director de Buffy, Angel, y la nueva saga de Los Vengadores, de la que se está preparando secuela.
2) Uno de sus protagonistas masculinos: Chris Hemsworth, que con pelo largo NO, pero aquí que va con el pelo corto es para casarte con él. Con éxitos como Thor, Los Vengadores y su cuerpo serrano.


No pienso contar nada más, todos a verla y disfrutarla que esconde un montón de sorpresas bastante entretenidas que se pierde al contarlas.

Un disfrute de cine que se estrena en España el 26 de octubre, aunque siempre podéis viajar a Estados Unidos para poder verla, como solemos hacer todos, claro...

Ahora bien aprovecho este momento para decir que ni se os ocurra ir a ver The Possession. El origen del mal. Una película aburrida, soporífera, pesada, que no da ningún susto... tuve la "suerte" de verla en un preestreno donde grabaron las reacciones del público. Atentos porque como vais a ver, mucha reacción de miedo no hay. Tened en cuenta que con lo que ha subido el precio del cine hay que seleccionar bien lo que se va a ver. No tiréis el dinero. Adoptar mejor un perro.

Recomendación de The Cabin in the Woods de Lluis, uno de los mejores expertos en cine de mis amigos. Hizo lo propio con títulos como Weekend, Piranha 3DD o Arrástrame al Infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.