8 de septiembre de 2012

10 canciones para hacerte un Jersey Shore | Chemapop

Chemapop es un artista, con todas las letras. Le conocí como seguidor de La Casa Azul pero después ya empecé a ver todas las cosas que dibujaba, como a Popero y todo lo que transmitía con sus dibujos.

Se encarga de poner el aspecto gráfico de la web VEOVE, seguro que habéis visto algún que otro dibujo por ejemplo del grupo Ellos, o algún amigo tenga un retrato suyo. Para descubrirlo podéis visitar su página web que ha sido recientemente rediseñada. Hasta se ha hecho esta ilustración para acompañar la entrada.


Es todo vuestro, aunque él como es más de escribir nos deja con una breve introducción y el dejarnos llevar por unas canciones que van a dejarnos con ganas de salir de fiesta. Si pincháis en el nombre os salta la lista de reproducción en Spotify.

10 canciones para hacerte un Jersey Shore (fiesta + sexo esporádico)

¿Has tenido ganas de estar un día en Jersey Shore? ¿Te encantaría salir de fiesta con Snooki y pegarte la borrachera de tu vida? ¿Y acabar la noche en la cama con un/a buenorro/a?

Con esta lista puedes vivirlo ¡Tan solo cierra los ojos y disfruta!

Una selección de los temas/remixes mas fiesteros y bailables, seguido de las 3 canciones más sensuales/eróticas para acabar tu fiesta como te mereces ¡Feliz resaca!

2. Barbra Streisand (Radio Edit) - Duck Sauce



5. Sexy and I know it - LMFAO



7. Blow (Cirkut Remix) - Ke$ha



9. I'm a slave 4 you - Britney Spears



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.